Johan Venegas: “Nadie de la Liga me ha hablado”

El exdelantero del Puntarenas FC dice que tiene dos opciones en Ecuador

Últimas noticias


        
      Johan Venegas fue el goleador de Puntarenas, con 9 dianas. / Archivo
Johan Venegas fue el goleador de Puntarenas, con 9 dianas. / Archivo ampliar

San José (Redacción). Johan Venegas, exdelantero del Puntarenas FC, dijo que está examinando opciones de equipos pero no ha tenido contactos con Alajuelense.

En las últimas semanas varios rumores han ligado al ariete con la Liga, pero el futbolista fue enfático en que no conoce nada del interés de los manudos.

“Nadie de la Liga me ha hablado, lo que sé es lo que he oído de rumores en los medios. Yo estoy tranquilo esperando lo que Dios quiera”, comentó el jugador.

Además, Venegas dijo que su agente maneja ofertas de Ecuador. Específicamente de la Liga Deportiva Universitaria de Quito y de Liga Deportiva Universitaria de Loja.

“Apenas está en conversaciones y veremos que pasa, aunque es cierto que todo futbolista sueña con salir al extranjero”, agregó Venegas.

El delantero anotó nueve tantos esta temporada con los porteños, pese a que su participación se disminuyó hacia el cierre de la campaña cuando se supo que no renovaría el contrato.

Venegas, de 24 años, jugó un año con Puntarenas. Antes estuvo varias temporadas con el Santos de Guápiles, equipo que lo hizo debutar en la Primera División.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Johan Venegas: “Nadie de la Liga me ha hablado”