Deportes

El jugador nacional en Copa del Rey

Joel Campbell debutó con el Villarreal y ya se convirtió en papá

Actualizado el 29 de enero de 2015 a las 03:05 pm

"Estamos muy contentos, gracias a Dios nació bien. Joel está muy feliz y ahora él se trasladará a Londres para poder conocer a su hija y estar en familia al menos unas horas. No puedo esconder que es una gran alegría la llegada de este bebé, como lo fue mi otro nieto", manifestó el papá de Joel, Humberto Campbell.

Deportes

Joel Campbell debutó con el Villarreal y ya se convirtió en papá

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El delantero Joel Campbell lucha por el balón con el defensa del Getafe Álvaro Arroyo, en su debut con el Villarreal.
ampliar
El delantero Joel Campbell lucha por el balón con el defensa del Getafe Álvaro Arroyo, en su debut con el Villarreal. (EFE)

Redacción

El futbolista costarricense Joel Campbell tuvo un miércoles y jueves lleno de emociones, debido a que además de debutar con el Villarreal recibió la noticia de que fue papá. Fernanda Mora, pareja del mundialista de Brasil 2014, dio a luz a la pequeña Briana, la noche de este miércoles (hora costarricense). 

La información la confirmó el padre del tico, Humberto Campbell, quien no escondió la alegría por la llegada de una nueva integrante a la familia.

"Estamos muy contentos, gracias a Dios nació bien. Joel está muy feliz y ahora él se trasladará a Londres para poder conocer a su hija y estar en familia al menos unas horas. No puedo esconder que es una gran alegría la llegada de este bebé, como lo fue mi otro nieto", manifestó.

En princpio Campbell, quien debutó este jueves con el Villarreal por la Copa del Rey, irá a Londres este viernes, pero tiene previsto regresar rápido a España debido a que el Submarino Amarillo tiene partido el domingo frente al Barcelona a las 2 p. m. 

Joel jugó durante 61 minutos en el encuentro que el Villarreal venció al Getafe y consiguió su pase a las semifinales de la Copa, donde también tendrá que enfrentarse a los catalanes.

  • Comparta este artículo
Deportes

Joel Campbell debutó con el Villarreal y ya se convirtió en papá

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota