Deportes

Legionarios

Joel Campbell fue titular en la victoria del Olympiakos

Actualizado el 19 de enero de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Joel Campbell fue titular en la victoria del Olympiakos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El  costarricense del Olympiakos, Joel Campbell (izq.) disputa la pelota con el defensor Sekou Oliseh del PAOK. El tico es regular en Grecia.  | ARCHIVO.
ampliar
El costarricense del Olympiakos, Joel Campbell (izq.) disputa la pelota con el defensor Sekou Oliseh del PAOK. El tico es regular en Grecia. | ARCHIVO.

A Joel Campbell le sobran muchas coas en Grecia: los minutos, la participación y las ovaciones.

Ayer, el legionario costarricense cumplió con un destacado papel en el triunfo de su equipo de 2-0 ante el Levadiakos.

El tico jugó todo el partido y fue el artífice de muchas jugadas de peligro en el arco rival, fiel a su estilo encarador y atrevido para buscar espacios con su zurda.

Los dos tantos cayeron en el segundo periodo, uno fue del del nigeriano Michael Olaitan 54’, tras una jugada individual.

Jose Holebas marcó el segundo gracias a una asistencia del argentino Álvaro Dominguez.

Debido a sus constantes actuaciones, el tico se ganó la confianza del entrenador del cuadro helénic, el español Michel. Campbell acumula 19 partidos con los griegos.

Por otro lado, el Olympiakos con el triunfo de ayer, abrió un hueco de once puntos al frente de la Liga griega de fútbol.

Se podría decir que el conjunto donde milita el costarricense ya tiene el título de Liga en su poder.

Por su parte, el PAOK, el segundo en la tabla de posiciones, sucumbió con cierta claridad ante el Panionios, que tuvo acierto en acciones de táctica fija.

Contundente en la portería. El guardameta costarricense, Esteban Alvarado del AZ Alkmar de la Eredivisie holandesa, mantuvo su portería sin recibir goles, ayer ante el NAC Breda.

El equipo del tico doblegó con comodidad a su rival tras ganar 3-0 con un doblete de Steven Berghuis y un tanto de Aron Johannsson.

Tal victoria le permite al AZ Alkmar, cuadro dirigido Dick Advocaat, soñar con Europa League .

Los del noreste de Holanda se ubican en la sétima casilla de la tabla con 27 unidades. En esa posición el equipo del costarricense puede disputar los play-off del torneo del Viejo Continente.

  • Comparta este artículo
Deportes

Joel Campbell fue titular en la victoria del Olympiakos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota