Deportes

Joel Campbell quería dar más en la Copa Uncaf

Actualizado el 09 de septiembre de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Joel Campbell quería dar más en la Copa Uncaf

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El desequilibrio y picardía de Joel Campbell no se hizo presente en la Copa Centroamericana.

El seleccionado reconoce que buscó brillar, aunque se enfrentó a defensas que no le dejaron espacios.

“No siempre se va a poder hacer lo que uno quiere, esto es así, hay días buenos y malos. La verdad que hubiera querido dar más, pero estoy tranquilo porque confío 100% en mis capacidades, es solo seguir trabajando”, dijo el futbolista ayer durante la presentación de su página web.

Para el artillero, a la Sele le faltó mayor tiempo de trabajo para lograr conjuntar a las caras nuevas que están en el torneo de la Uncaf.

“Fueron dos partidos difíciles, contra Panamá fue muy complicado porque ellos estaban con todo el equipo de la eliminatoria pasada, mientras que nosotros estábamos con una selección mezclada, ya que era la primera vez que jugábamos juntos”, agregó el delantero.

El nacional ingresó de titular en los dos encuentros y salió de cambio en ambos.

En la victoria ante Nicaragua (3-0) fue reemplazado por Johan Venegas al 66’ y frente a Panamá (2-2) le dio campo a David Ramírez a los 68 minutos.

Por otra parte, la joven ficha de los Gunners aseguró estar acoplado por completo a la exigencia de su club en la Premier League.

“Es un equipo normal, donde estoy luchando por un puesto y sé que eso requiere trabajo y sacrificio, lo importante es que cuando se me dé la posibilidad intentar aprovecharla”, contó el tico, quien confesó tener una buena relación con el jugador español Santi Cazorla.

Campbell manifestó que espera su chance con calma y que se siente preparado para competir por un cupo en la alineación titular.

  • Comparta este artículo
Deportes

Joel Campbell quería dar más en la Copa Uncaf

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota