Deportes

Sancionado en España

Joel Campbell se perderá un juego

Actualizado el 28 de septiembre de 2012 a las 12:00 am

Deportes

Joel Campbell se perderá un juego

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Joel Campbell inició mal en el  Betis. Aquí lo vemos en Cartago. | ARCHIVO
ampliar
Joel Campbell inició mal en el Betis. Aquí lo vemos en Cartago. | ARCHIVO

El delantero costarricense Joel Campbell recibió un partido de suspensión por el Comité de Competición de la Liga Española de futbol.

El tico salió expulsado el pasado miércoles por doble tarjeta amarilla en el juego en que su equipo, Real Betis, cayó 2-4 en su casa ante el Atlético de Madrid.

De esta manera Campbell se pierde la oportunidad de estar en el partido que los verdiblancos disputen en la casa del Málaga mañana en el futbol español.

De la expulsión del costarricense se habló mucho en los medios españoles, inclusive la dirigencia del Real Betis terminó molesta con la actuación del árbitro central Álvarez Izquierdo, por considerar que estuvo desacertado en su contra.

“Estoy indignado, hemos visto a un señor que ha mostrado manifiesta incapacidad para pitar en Primera. Ha sido excesivamente injusto y no debe volver a pitar en Primera División.

“La injusticia repetida genera impotencia y puede provocar violencia. Todas sus acciones siempre han ido en contra del Betis. Debería estar arbitrando en división de honor o en juveniles”, expresó el presidente bético, Miguel Guillén, en declaraciones a la Cadena Cope.

Campbell ya jugada con tarjeta amarilla y tras una mano en el área del defensor colchonero Filipe Luis, en una clara falta de penal que no fue sancionada, el costarricense se destapó con un reclamo airado, lo que le costó su segunda amonestación y por ende la expulsión.

El delantero costarricense ya suma 39 minutos en la Liga española con su club, luego de su aparición contra el Rayo Vallecano y el oscuro capítulo ante el Atlético.

  • Comparta este artículo
Deportes

Joel Campbell se perderá un juego

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota