Deportes

Legionarios

Joel Campbell aseguró a la FIFA que está listo para llegar al Arsenal

Actualizado el 19 de marzo de 2014 a las 08:02 am

En una entrevista con el sitio oficial de la FIFA, el tico asegura que espera con ansias la oportunidad de integrarse a los "gunners"

Deportes

Joel Campbell aseguró a la FIFA que está listo para llegar al Arsenal

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Joel Campbell corre a celebrar el gol que le anotó al Manchester United por los octavos de final de la Champions League.
ampliar
Joel Campbell corre a celebrar el gol que le anotó al Manchester United por los octavos de final de la Champions League. (AFP)
El costarricense Joel Campbell comienza a ser protagonista en Europa con tan solo 21 años y este miércoles podría sumar argumentos para cumplir su sueño de jugar con el Arsenal en la Premier League.

En una entrevista con el sitio oficial de la FIFA, el tico asegura que espera con ansias la oportunidad de integrarse a los "gunners"; pero, deberá ratificar su buen momento ante el Mancheste United en la vuelta de los octavos de final de la Champions League con el Olympiacos de Grecia.

"Siempre he estado listo, necesito que me den esa oportunidad y para eso estoy trabajando", señaló al portal.

La FIFA deja claro que noquear a los poderosos Red Devils sería un tremendo argumento para Campbell: "un jugador cuyo siguiente sueño es tener una oportunidad en la Premier League con el Arsenal, equipo al que pertenece desde 2011, pero en el que nunca ha jugado", destacan.

Sin embargo, para el máximo ente del futbol internacional este solo es uno de los caminos que tiene el tico para llegar al equipo de Arsene Wenger.

Ser protagonista en el Real Betis y ahora en el Olympiacos —marcó un golazo ante los 'diablos rojos'— sería la principal carta de presentación para el delantero nacional, quien tendrá el Mundial de Brasil 2014 como principal vitrina para llegar a Inglaterra.

Tras participar en dos citas planetarias de categoría menor, el habilidoso jugador asegura que ha cumplido un proceso adecuado para cumplir con los requerimientos de un Mundial Mayor: "Creo que he madurado mucho, personalmente y en mi juego. Ya no soy el mismo Campbell, pero me siento muy contento con mi crecimiento".

Este miércoles, Joel Campbell visitará Old Trafford con la clara idea de seguir cumpliendo sus sueños, mientras aguarda a que Wenger fije su mirada en su excelente momento futbolístico.

  • Comparta este artículo
Deportes

Joel Campbell aseguró a la FIFA que está listo para llegar al Arsenal

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota