Deportes

Jhamir Ordain acepta que tiene ofertas del Herediano y Alajuelense

Actualizado el 18 de abril de 2017 a las 07:00 am

El defensor termina su vinculación con el Santos de Guápiles y al parecer el Team sería el club más interesado para hacerse con los servicios del siquirreño

Deportes

Jhamir Ordain acepta que tiene ofertas del Herediano y Alajuelense

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El defensor santista, Jhamir Ordain (primero a la izquierda), aseguró que tomará la decisión de su futuro una vez que concluya el campeonato. (Archivo)

Al concluir la primera fase del Torneo de Verano, los cambios de camiseta en los equipos de la máxima categoría ya están a la vuelta de la esquina y uno de los jugadores más cotizados es el defensor del Santos de Guápiles, Jhamir Ordain.

El defensor guapileño, tras realizar una prueba en los Timbers de Portland de la MLS, luego de su participación con la Selección Nacional en la Copa Uncaf en enero pasado, en Panamá, retornó al Santos de Guápiles donde es pieza clave en el engranaje del técnico Johnny Chaves que logró su boleto a la cuadrangular final.

De momento el siquirreño admite que hay conversaciones con dos escuadras de la Primera División, pero será hasta que finalice el torneo cuando tomará una decisión junto a su representante Kurt Morsink.

"Es cierto que hay posibilidades en el fútbol nacional. Estamos estudiando ofertas junto con mi representante de Alajuelense y Herediano. Pero de momento vamos a concentrarnos en el cierre del campeonato con el Santos, una vez que logramos la clasificación", aseguró Ordain.

Aunque no quiso adelantar ninguna decisión, al parecer la oferta más clara sería la de los florenses, con quienes tendría pláticas muy adelantadas para vestirse la próxima temporada con la casaca rojiamarilla.

"De momento mi compromiso es con el Santos y la idea del equipo es ir a pelear la cuadrangular ante Saprissa, Herediano y Limón, pero una vez que concluya el campeonato soy jugador libre y tomaré la mejor decisión para los intereses de mi representante y los míos", comentó Ordain.

El defensor santista agregó que que con el Timbers de la MLS no se dio ningún acuerdo porque el cupo de extranjeros estaba lleno, pero su intención es seguir creciendo en el Santos para buscar nuevos retos, tanto a nivel nacional como en el fútbol internacional.

  • Comparta este artículo
Deportes

Jhamir Ordain acepta que tiene ofertas del Herediano y Alajuelense

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cristian Brenes

cristian.brenes@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

Ver comentarios
Regresar a la nota