Deportes

Fútbol Nacional

Jeaustin Campos: 'No pedí un delantero; dije que si el remedio no está en la casa hay que buscar fuera'

Actualizado el 28 de julio de 2015 a las 04:47 pm

El timonel agregó que esta es la primera semana en la pretemporada que cuenta con su plantel completo, por lo que espera corregir muchos detalles previo al arranque del torneo ante Belén.

Además, Campos lamentó la partida de Keylor Soto al Municipal de Guatemala. "Es una baja sensible, jugó más del 90% de los minutos del torneo anterior".

Deportes

Jeaustin Campos: 'No pedí un delantero; dije que si el remedio no está en la casa hay que buscar fuera'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Ariel Rodríguez, de la Liga, gana el balón ante el acecho de Ariel Rodríguez, de Saprissa. Observan Porfirio López y Luis Valle. | LUIS NAVARRO.

Redacción.

El técnico del Deportivo Saprissa, Jeaustin Campos, afirmó que se mal interpretaron sus declaraciones del pasado domingo y que en níngún momento le ha pedido un delantero a la dirigencia morada, ante la falta de gol de sus atacantes. 

Lea: Jeaustin Campos analiza contratar un delantero para Saprissa

"No pedí un delantero. Dije que si el remedio no está en la casa tendríamos que buscar fuera, eso no quiere decir que vamos a traer uno. Desafortunadamente hemos tenido algunos problemas con lesiones de los delanteros, no hemos tenido esa constancia con los muchachos de jugar y lograr esa contundencia. Esperamos que vuelvan a tener esa armonía con el gol como la tuvieron el torneo anterior. Si con todos los jugadores en buen estado no tenemos la contundencia del equipo, ahí estaremos observando las posibilidades que se puedan abrir", comentó Campos. 

El timonel agregó que esta es la primera semana en la pretempoada que cuenta con su plantel completo, por lo que espera corregir muchos detalles previo al arranque del torneo ante Belén.

"Por fin vamos a tener una semana normal para trabajar. Sí habíamos pedido bastantes partidos, principalmente para observar a los muchachos y creo que cumplimos los objetivos. Tal vez algún aficionado va más a los resultados y sabemos que Saprissa tiene que ganar. Saprissa ha tenido alguna dificultad para contar con lo jugadores de jerarquía, pero hemos ganado muchísimo en cuanto a jugadores jóvenes que no habían tenido ritmo", expresó. 

Además, Campos lamentó la partida de Keylor Soto al Municipal de Guatemala. 

Le puede interesar: Keylor Soto es nuevo jugador del Municipal de Guatemala

"Es una baja sensible, jugó más del 90% de minutos del torneo anterior, pero así debe ser el fútbol, hay oportunidades que nosotros no vamos a obstaculizar. Un jugador tan honesto, tan profesional y entregado, merecía la oportunidad de su crecimiento personal. En Saprissa no estamos para amarrar a nadie", puntualizó.

Saprissa debutará este domingo en el torneo de Invierno 2015 a las 3 p. m. ante Belén en el estadio Rosabal Cordero.  

  • Comparta este artículo
Deportes

Jeaustin Campos: 'No pedí un delantero; dije que si el remedio no está en la casa hay que buscar fuera'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota