Deportes

El técnico brumoso le respondió a Paulo César Wanchope

Jeaustin Campos: 'No ataco a Saprissa, ataco a los que trabajan en el club que me irrespetaron"

Actualizado el 14 de agosto de 2016 a las 03:41 pm

El gerente morado dijo que hay un técnico que pone una cortina de humo para ocultar lo bueno que hace Saprissa

Deportes

Jeaustin Campos: 'No ataco a Saprissa, ataco a los que trabajan en el club que me irrespetaron"

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El técnico Jeaustin Campos dirigió por primera vez al Cartaginés ante el Deportivo Saprissa. (Rafael Pacheco)

Cartago

Jeaustin Campos no se guardó nada, ni comentarios ni nombres, y le respondió a Paulo César Wanchope este domingo.

Todo se originó por una entrevista que le dio Chope a La Nación, en la que aseguró que hay entrenadores que viven del pasado y que ponen cortinas de humo para ocultar lo bueno que hace Saprissa, en alusión a Campos.

Además, Chope enfatizó que Cartaginés llegó a perder tiempo en su duelo ante Saprissa (0-0), en el que según el gerente morado, el defensor Mauricio Mazetti fue directo a golpear a Marvin Angulo apenas inició el juego. Precisamente, ese juego tensó las relaciones entre los morados y el técnico brumoso.

En conferencia de prensa este domingo luego de vencer a Pérez Zeledón 2-1, Campos se refirió al tema.

"Cuando empezó a hablar (Wanchope) y empecé a leer lo que decía de los entrenadores, más bien pensé que estaba regañando al tío (Carlos Watson) públicamente, porque decía que hablaba mucho y que no ha ganado, entonces me pareció que estaba regañando al tío, me dio pena", aseguró Campos.

El técnico brumoso dijo que no sabía si Wanchope estaba esperando a ser líder para salir a dar declaraciones.

LEA: Wanchope: 'Hubo un entrenador que nos trató de vender humo. El afán es desviar lo bueno que hacemos'

"No sé si fue que le preguntaron ahora o es que esperó a estar en el primer lugar para empoderarse y hablar, pero en realidad yo no tengo nada en contra de nadie", agregó.

Campos expresó que él no tiene nada contra Saprissa, pero que sus declaraciones son más mediáticas que las de Watson, y criticó que el gerente saprissista no hable con nombres.

"Que mi reacción sea más mediática que la de otros, ese no es mi problema. Soy hombre y mantengo lo que digo con nombres y apellidos, yo no tiro nada al aire, pero sí le puedo decir perfectamente que si yo hubiera dado esa conferencia de prensa con lo que dijo el profesor Carlos Watson, ustedes (la prensa) me hubieran acriblillado y sale hasta en el Eco Católico o en La Gaceta, pero como es Watson no tiene tanta situación mediática y lo dejan pasar", afirmó Jeaustin.

Tras el juego Saprissa-Cartaginés, Watson dijo: "No hubo intensidad y el ritmo fue sumamente cortado, qué puedo hacer. Recuerden aquel famoso partido de Limón acá, que era 3-6-1 y camilla. Si alguien quiere mejorar el fútbol de Costa Rica, que vea cómo hace, pero si se interrumpe un partido, pues se dio y se acabó".

En ese encuentro, los morados estaban molestos pues aducen que ese día los brumosos perdieron mucho tiempo.

El técnico de Cartaginés insistió en que él no critica a Saprissa, sino a quienes desde el club lo atacan. También dijo que el defiende los intereses del representativo de la Vieja Metrópoli.

"Saprissa es un gran equipo, es un gran club y no estoy atacando al club, estoy atacando a los que están trabajando en el club que me irrespetaron. Hoy estoy en el Club Sport Cartaginés y es mi comida, es mi vida y hoy voy a ir a muerte por defenderlo", puntualizó. 

  • Comparta este artículo
Deportes

Jeaustin Campos: 'No ataco a Saprissa, ataco a los que trabajan en el club que me irrespetaron"

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota