Deportes

Jeaustin Campos ve vulnerable al América de México

Actualizado el 10 de febrero de 2015 a las 12:00 am

Deportes

Jeaustin Campos ve vulnerable al América de México

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Luego de observar en vivo a su próximo rival de la Concacaf, el técnico del Saprissa, Jeaustin Campos, considera que el América es vulnerable, sobre todo cuando le perforan la mediacancha por los costados.

“Tenemos que hacerles un partido perfecto en defensa y sacarle provecho al poco balance que ellos tienen a la hora de defender, cuidando las fortalezas de ellos y potencializando nuestro juego en el mediocampo; creo que podemos hacer mucho daño en ese aspecto”, comentó el estratega de la S .

Para Jeaustin, su visita del pasado viernes al juego entre el Morelia y el América (que finalizó 2 a 2), le dejó conclusiones muy positivas y concretas.

“Se tomaron muy buenos apuntes. Poco a poco vamos a mostrar pinceladas en algunas líneas de lo que queremos. Por ejemplo, observamos que ellos de repente cambian a un 4-3-3, además el bloque defensivo sufre mucho porque los volantes por fuera de la segunda línea de cuatro cierran mucho. El juego a lo ancho nos puede servir bastante”, agregó Campos.

Luis Fernando Silva (izq.) del Morelia marcó el viernes a Rubens Sambueza, figura del América.   | AFP
ampliar
Luis Fernando Silva (izq.) del Morelia marcó el viernes a Rubens Sambueza, figura del América. | AFP

Eso sí, el timonel subrayó la gran capacidad de los mexicanos para resolver un partido gracias a sus individualidades.

“Me parece que a pesar de que el América no está teniendo los mejores resultados, es un equipo que tiene un bagaje ofensivo muy fuerte; tiene jugadores a nivel individual de mucho peso en ataque. Son cuatro o cinco jugadores nuevos en el plantel. Es importante que con las figuras claves que ellos tienen, nosotros estemos 100% concentrados”.

Entretanto, el presidente del equipo, Juan Carlos Rojas, comparó la dificultad de esta serie ante el América con el grupo que tuvo Costa Rica en el Mundial.

“Yo creo que el América económicamente es muchas veces superior al Saprissa, tiene una gran planilla, pero esto es fútbol y es lo mismo que en el Mundial con Costa Rica, cualquier cosa puede suceder. En una serie de 180 minutos, cualquier cuadro puede ganar”, finalizó el dirigente.

  • Comparta este artículo
Deportes

Jeaustin Campos ve vulnerable al América de México

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota