Deportes

Fútbol Nacional

Jeaustin Campos: 'No subestimemos el corazón de un campeón'

Actualizado el 30 de noviembre de 2014 a las 05:59 pm

El timonel morado cree que ahora inicia un torneo aparte con los cuatro mejores equipos del Invierno

Deportes

Jeaustin Campos: 'No subestimemos el corazón de un campeón'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Redacción

El técnico del Deportivo Saprissa, Jeaustin Campos, afirmó este domingo que los cuatro primeros lugares iniciarán un torneo aparte en las semifinales.

Jeaustin Campos, técnico del Saprissa.
ampliar
Jeaustin Campos, técnico del Saprissa. (Rafael Pacheco)

Para el timonel, ahora los puntos no valen y todo comienza desde cero con la convicción de que durante el torneo dejaron claro ante los demás rivales que deben mantener el respeto ante el campeón.

'Son serie parejas, así que creo que es el campeonato aparte, ya es un campeonato de cuatro equipos, bajo esos términos estamos en igualdad de condiciones. No subestimemos el corazón de un campeón. Seguimos siendo los campeones y hemos hecho buenos partidos', dijo Campos, al referirse a las dificultades que enfrentarán sus pupilos ante Alajuelense y en una eventual final.

El estratega recalcó que será vital golpear en la primer serie, para echar abajo la ventaja deportiva.

Con el objetivo de superar a su archirrival en la siguiente serie, Jeaustin maneja dos alineaciones con las que intentará romper el ajedrez de Óscar Ramírez.

"Ya tengo las dos alineaciones. Hemos estado viendo al rival y cómo podemos hacerle daño. Creo que este jueves todo puede pasar, tengo ya definido cómo podemos hacerle daño al rival y los perfiles de los muchachos que pueden estar ingresando", aseveró en conferencia de prensa.

El técnico tibaseño pidió el apoyo de la afición para vencer a la Liga: 'Es un ambiente que va a absorber, como siempre lo ha hecho'.

  • Comparta este artículo
Deportes

Jeaustin Campos: 'No subestimemos el corazón de un campeón'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota