Deportes

Jeaustin Campos repite los pasos del 2006

Actualizado el 01 de octubre de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Jeaustin Campos repite los pasos del 2006

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ocho años después Jeaustin Campos vuelve al banquillo del Saprissa por el mismo camino que recorrió en el 2006, cuando saltó desde la gerencia deportiva hasta el puesto de entrenador.

En aquel momento Campos asumió el reto de mantener por la senda del triunfo a una de las generaciones más exitosas en la historia morada, un equipo que venía de ganarlo todo en el área y quedar tercero en el recordado Mundial de Clubes de Japón.

Hernán Medford, gestor de toda esa algarabía, asumió la aventura lógica de tomar las riendas de la Selección y la dirigencia tibaseña, entonces comandada por el mexicano Jorge Vergara, no vio otra opción más lógica que la de meter a otra exfigura del equipo en la silla grande de la S .

Funcionó. Con Campos los tibaseños sumaron otros cuatro títulos y elevaron su momento hasta las 28 estrellas; sin embargo, no logró soportar el desgaste de esa racha y fue despedido en el Invierno 2009, acosado igual que Rónald González por los malos resultados.

Si bien a su vuelta en enero de este año Campos manifestó con claridad que no venía buscando el puesto de entrenador , ayer la dirigencia tibaseña volvió a decantarse por una fórmula que parece ser cada vez más común en Costa Rica, pues Herediano viene de aplicarla con Jafet Soto y Cartaginés lo había hecho antes con Rolando Villalobos.

El anuncio lo etiquetó como interino, pero tres meses pueden alterarlo todo, para bien o para mal.

  • Comparta este artículo
Deportes

Jeaustin Campos repite los pasos del 2006

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota