Deportes

Marca a presión

Jeaustin Campos: 'Yo no tengo ningún problema en continuar'

Actualizado el 12 de marzo de 2015 a las 12:00 am

El técnico morado dice que es decisión exclusiva de la dirigencia si lo mantienen en el banquillo o lo devuelven a la gerencia en mayo

Deportes

Jeaustin Campos: 'Yo no tengo ningún problema en continuar'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jeaustin Campos. JOHN  DURÁN.
ampliar
Jeaustin Campos. JOHN DURÁN.

Galeano Luconi, gerente financiero del equipo, confirmó que en mayo usted regresa a la gerencia deportiva. ¿Qué opinión tiene sobre este tema?

Con respecto a lo de la gerencia, yo en ningún momento he dicho que voy a salir de la gerencia o que voy a salir del puesto como técnico. El balón lo tiene ahora la junta directiva, lo que hemos estado explicando es que si se mantiene el organigrama así como está en el Saprissa, yo no tengo ningún problema en continuar, creo que la decisión según lo que me han externado es que el deseo es cambiar un poco el organigrama al menos en esas partes, si es así, yo por supuesto que estaría asumiendo la gerencia deportiva.

¿Es cierto que usted ya recomendó a dos técnicos para el otro campeonato?

Quiero poner un punto y aparte con esto y se le dije ahora a los jugadores que no era cierto lo que estaban publicando, que en ningún momento yo he dado el nombre de dos entrenadores. Aquí no hay que hacer mucho drama, si en el peor de los casos al que se le ocurra tratar de desestabilizar al equipo o a mí, se queda corto.

¿Usted estaría dispuesto a seguir pese a que el propio presidente reconoció que habrá nuevo entrenador en mayo?

Yo vine aquí por una situación que me pidieron, no lo digo que fue un favor porque es mi trabajo, en realidad no estaba en mis planes pero tengo una reputación que cuidar, tampoco voy a permitir que se manoseé mi nombre. La decisión de que yo siga o no la tomará la junta directiva, son los jefes, son los que mandan pero no tiene que ver nada con los resultados, yo estoy para Saprissa en el puesto que me necesite. Puedo no quedar campeón y seguir, puedo quedar tricampeón e irme.

¿Pero interpreto que sí le gustaría seguir como técnico?

El problema de esto son las malas interpretaciones que se dan, yo obviamente acato órdenes pero tengo mi criterio. Si ustedes me preguntaban en octubre si quería ser entrenador probablemente les diría que no. Yo no tengo ningún problema de seguir, me guste o no. Lo que yo les puse a ellos (junta directiva) en la mesa es que si quieren modificar lo que hasta ahora está, yo vuelvo a la gerencia deportiva y listo. Si lo quieren mantener así, yo sigo. Yo no voy a sentarme en una silla de entrenador y decir “de aquí no me sacan”, los directivos son los que disponen.

  • Comparta este artículo
Deportes

Jeaustin Campos: 'Yo no tengo ningún problema en continuar'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota