Deportes

Jeaustin Campos: ‘Tampoco pondremos chiquillos’

Actualizado el 18 de febrero de 2015 a las 12:00 am

Deportes

Jeaustin Campos: ‘Tampoco pondremos chiquillos’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jeaustin Campos
ampliar
Jeaustin Campos

1 ¿Cuánto brillo puede perder el clásico al anunciar que podrían tener variantes?

–Pienso que los dos equipos nos hemos cuidado de tener planillas bastante importantes para hacerle frente a los dos torneos. Podrá jugar Guzmán, porque no jugará ante el América, y la Liga supongo que pondrá a Pemberton y Sancho. Si digo: Estrada, Gabriel Badilla, Ariel, por decir nombres que no han venido jugando... Tampoco es que Saprissa va a presentar un equipo de novatos o que va a bajar por el nivel de jugadores. (...) Tampoco vamos a poner los chiquillos Sub 20 o el Alto Rendimiento; ni Óscar (Ramírez) ni yo lo vamos a hacer.

2 ¿Apelará a la propuesta que le ha dado resultado en los últimos clásicos?

–Yo no soy de hacer campañas de que ahora soy más ofensivo o no, nosotros siempre hemos

mostrado una misma cara e identidad y hacia eso es lo que vamos. Nunca he dicho que mi equipo es más ofensivo o defensivo. No es Jeaustin, es la filosofía del club y del Saprissa, es un equipo ofensivo.

3 Hay irregularidad en jugadores como Daniel Colindres y Diego Estrada; ¿cree que el juego ante el América es para que ellos se crezcan?

–Considero que en estos partidos de arranque todos los equipos hemos tenido irregularidades, no solo a nivel individual, sino de marcadores y volumen de juego. La idea es buscar esa constancia, ese equipo compacto que pueda tener esa solidez y rendimiento muy estable; esa es la idea.

4 ¿Podemos interpretar que la base de su equipo estará ante el América?

–Vamos a intentar poner a nuestros mejores hombres contra Alajuelense, también previendo algunas situaciones especiales; de repente, si alguno responde a la hora buena y se siente con confianza y me llena los ojos para lo que quiero contra el América, va a jugar. Este es un mensaje para el plantel: los que van a jugar contra Alajuela que no crean que no van a jugar contra el América.

5 Usted es el único técnico con números positivos sobre Ramírez; ¿dónde está la clave de esos números?

Yo siento que tal vez es el factor sorpresa que hemos tenido; de repente Óscar, como lo ha dicho, ha esperado un Saprissa diferente en los juegos. (...) Sé que él es muy comedido y sistemático a la hora de manejar su esquema y sobre todo la percepción que él tenga sobre nosotros, Óscar ha cambiado jugadores y sistema y sobre eso buscamos sorprender.

  • Comparta este artículo
Deportes

Jeaustin Campos: ‘Tampoco pondremos chiquillos’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota