Deportes

Juego en Pérez Zeledón, a las 3 p. m.

Para Jeaustin Campos la visita al sur importa tanto a Saprissa como el clásico

Actualizado el 05 de noviembre de 2014 a las 12:00 am

El D. T. morado está claro en que de nada sirve ganar el domingo si pierde esta tarde

Dijo que no rotará a los jugadores contra Pérez Zeledón pese al desgaste del equipo

Deportes

Para Jeaustin Campos la visita al sur importa tanto a Saprissa como el clásico

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El que hoy se enfrenten Alajuelense y Herediano plantea la posibilidad de un premio doble para Saprissa, irresistible para Jeaustin Campos: si triunfa en casa de Pérez Zeledón puede o recortarle distancia al líder, o asentarse en uno de los dos boletos que dan ventaja deportiva en las próximas semifinales.

En todo caso, el clásico tendrá que esperar. El estratega morado no descarta cambios, por el desgaste físico de sus dirigidos, pero adelanta que no se guardará nada en la intención de buscar un segundo triunfo ante los Guerreros del Sur en la misma semana.

“De nada me vale perder mañana y ganar el domingo, para mi son tres puntos exactamente iguales, en estos momentos todo cuenta. Si usted me dice marque con equis, marco ir con todo a Pérez Zeledón e ir con todo al clásico.

“Aunque en estos momentos Pérez Zeledón, por la clasificación, no es un rival directo, son tres puntos valiosísimos para enfrentar el clásico también. Acordémonos que Heredia y Alajuela van a jugar ese mismo día y no van a ganar los dos, es imposible. Si nosotros desaprovechamos esa oportunidad de mañana contra Pérez Zeledón pienso que sería incongruente con lo que queremos”, comentó Campos.

El juego de hoy, a las 3 p. m. en el Estadio Municipal de Pérez Zeledón, será el décimo partido que enfrente el Monstruo en un mes. Por eso Campos podría barajar jugar con suplentes, como hizo la semana pasada en la victoria por 4-1 ante los generaleños, en la Cueva .

“Dependiendo de cómo quedemos mañana ya hablaremos del clásico, no solo en materia de marcadores, también desde el punto de vista físico. Si llueve va a ser un partido físico y si no llueve va a hacer mucho calor y humedad, por lo que también hay un desgaste físico importante”, agregó el D. T. morado.

Jeaustin Campos, el entrenador del Deportivo Saprissa, ayer insistió una vez más en que su equipo fue superior futbolísticamene en las derrotas ante el   Team   (3-2 en Heredia) y Alajuelense (0-2 en la   Cueva  ).  |  CARLOS BORBÓN
ampliar
Jeaustin Campos, el entrenador del Deportivo Saprissa, ayer insistió una vez más en que su equipo fue superior futbolísticamene en las derrotas ante el Team (3-2 en Heredia) y Alajuelense (0-2 en la Cueva ). | CARLOS BORBÓN

Saprissa es segundo en la tabla, tiene cuatro unidades menos que Alajuelense (1.°) y tres más que el Herediano (4.°)

Final cerrado. Los cálculos de Campos son de que el cierre de la fase regular del Invierno será de foto finish, en la que incluso el goleo podría definir las clasificaciones o la ubicación entre los cuatro primeros lugares de la tabla.

“Ya estamos en una recta final donde la diferencia... ya no vayamos a que puedan ser puntos, puede ser hasta una diferencia de goles lo que pueda marcar la clasificación o no, o el escalafón de los primeros cuatro. Así que ocupamos estar atentos y darle la importancia necesaria a estos tres puntos de mañana”, apuntó el entrenador.

Para Campos será vital lograr poner en ritmo a un mínimo de 18 jugadores saprissistas, pues ve difícil que se mantenga una alineación estable por lo apretado del calendario: quedan cinco juegos por disputar en este mes de noviembre, tres contra rivales directos.

  • Comparta este artículo
Deportes

Para Jeaustin Campos la visita al sur importa tanto a Saprissa como el clásico

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota