Deportes

Jeaustin Campos descarga indirectas contra Alajuelense

Actualizado el 28 de febrero de 2015 a las 12:00 am

El timonel morado afirmó que Saprissa jugó contra una selección de Suramérica que no le regaló nada, contrario “a otros partidos”

Además, el saprissista aseveró que un equipo grande “no escoge campeonatos” y que es de mediocres apostarle a un torneo o al otro

Deportes

Jeaustin Campos descarga indirectas contra Alajuelense

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Óscar Ramírez y Jeaustin Campos vuelven a estar en el centro de la polémica tras los partidos de Concacaf (Alexander Alvarado)

En su agenda del día no estaba hablar con los medios de comunicación. Como es habitual, Jeaustin Campos ofrece conferencia de prensa todos los martes; rara vez los viernes.

Pero ayer, el técnico del Saprissa cambió la dinámica y le informó desde las 7 a. m. al jefe de comunicación del equipo, José Pablo García, que él iba a dar declaraciones y no su asistente, Marco Herrera, como es una costumbre en el club al cierre de semana.

Campos llegó a las 9:30 a. m. al estadio, se vistió con ropa de entrenamiento, puso su mejor rostro y se dirigió a sala de prensa.

“Algunos decían que de repente yo solo salía una vez por semana y pues aquí estoy, en los momentos más críticos venimos y damos la cara”, comentó.

Ahí comenzó a responder las preguntas de los periodistas.

Habló sobre varios temas relacionados a la Concacaf que involucraban a su equipo e indirectamente a Alajuelense, aunque nunca mencionó el nombre del archirrival ni de sus integrantes.

Dentro de sus principales dardos, Campos aseguró que Saprissa sí llenó su estadio el miércoles (la Liga no lo hizo el jueves) y que un equipo grande como la S no escoge campeonatos por disputar.

Jeaustin Campos, técnico de Saprissa.
ampliar
Jeaustin Campos, técnico de Saprissa.

Además, señaló que el América tiene un portero que no regala nada, contrario a “otros regalos en estos partidos del certamen”.

El estratega añadió que él no cambia su discurso de acuerdo a los resultados. “Es fácil cuando de repente perdemos contra el América, decir que yo le aposté al campeonato nacional. Eso no es de Saprissa, eso es un pensamiento mediocre”, expresó.

Sus palabras contrastan con lo dicho la noche del jueves por el técnico manudo Óscar Ramírez.

“La gente tiene que entender que necesitábamos estar al 100%. Lo dije, si hay que regalar algo por querer estar en Concacaf, lo vamos a hacer. Aún en México los equipos no pueden sostener dos torneos, pero mi prioridad es Concacaf”, aseveró el Macho.

El liguista agregó que para él sería un honor estar entre los primeros cuatro equipos de Concacaf y darle prestigio al país, palabras que fueron refutadas ayer por el manejador de los morados.

“Si hablamos de prestigio, lo que vale aquí es ser campeón de Concacaf, no llegar a semifinales. Eso es como quedar de Miss Fotogénica en un concurso de Miss Universo, o sea, nadie lo va a conocer al final”, concluyó.

  • Comparta este artículo
Deportes

Jeaustin Campos descarga indirectas contra Alajuelense

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota