Deportes

Fútbol Nacional

Jeaustin Campos asegura que Saprissa va mejorando

Actualizado el 08 de octubre de 2014 a las 10:38 pm

Saprissa derrotó 2-1 a Belén FC con lo que se coloca en la cuarta posición del torneo con 19 puntos

Deportes

Jeaustin Campos asegura que Saprissa va mejorando

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Redacción

El técnico del Deportivo Saprissa se mostró conforme con el trabajo del equipo morado en la victoria 2-1 ante Belén FC, con la anotación sobre la hora de Diego Estrada.

"Yo vi un equipo que le faltan detalles. Tácticamente estamos con nuestro tercer partido y hay detalles que faltan por mejorar", explicó Campos.

Jeaustin Campos técnico del Saprissa
ampliar
Jeaustin Campos técnico del Saprissa (Rafael Murillo)

El timonel morado aprovechó para defender a Manfred Russell, quien fue cuestionado por los aficionados del Saprissa, situación que se ha presentado en varias oportunidades.

"Él (Russell) tiene un gran carácter de estar aquí pese a las críticas, como el mismo caso de David Guzmán, que hoy es uno de nuestros jugadores más importantes. Pero yo quiero resaltar el trabajo de Russell", afirmó el técnico tibaseño.

Una de las circunstancias que resaltó Campos fue el poco tiempo que ha tenido para trabajar con el equipo morado, con el cual ya acumula tres partidos, con dos victorias y una derrota, esta última ante la Liga Deportiva Alajuelense.

"En ocho dias desarrollar un funcionamiento e involucrar a 25 jugadores en el mismo es complicado. Creo que es un sistema del que yo estoy convencido, conforme pasan los minutos se va diluyendo la intensidad que queremos, pero vamos trabajando", manifestó Campos.

  • Comparta este artículo
Deportes

Jeaustin Campos asegura que Saprissa va mejorando

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota