Deportes

Futbol Nacional

Jeaustin Campos afirmó que Saprissa mandó un mensaje a sus rivales

Actualizado el 09 de noviembre de 2014 a las 02:00 pm

El estratega perdió en su debut con el Saprissa ante Alajuelense y este domingo tuvo su revancha ante los rojinegros

Deportes

Jeaustin Campos afirmó que Saprissa mandó un mensaje a sus rivales

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Redacción

El técnico del Deportivo Saprissa, Jeaustin Campos, considera que el triunfo 0 a 2 ante Liga Deportiva Alajuelense es muy importante para dejar claro que el conjunto morado es un serio aspirante al campeonato nacional.

"Yo sabía que a la hora grande ibamos a responder. Esto es un convencimiento y un golpe de autoridad, sirve para mandar un mensaje", señaló Jeaustin Campos, técnico morado.

Jeaustin Campos, director técnico del Saprissa.
ampliar
Jeaustin Campos, director técnico del Saprissa. (Carlos Borbón)

Campos explicó que el sueño del bicampeonato para los morados sigue intacto y le dice a la afición que confie en el trabajo que se ha venido realizando.

"El mensaje está claro de que Saprissa se ha ganado con autoridad el hecho de ser protagonista, de aspirar por el título. Dar un mensaje a toda la afición y decirles que este equipo ha trabajado muy bien. Esto es un mensaje para nuestros rivales, para que nos quiten el bicampeonato tienen que trabajar muy fuerte" sentenció el timonel morado.

EL estratega manifesto que no se le debe restar méritos a los morados por el triunfo ante Liga Deportiva Alajuelense por haber ganado el partido con un jugador más dentro del terreno de juego.

"Antes de la expulsión hacíamos un buen partido. No voy a desmeritar a los muchachos míos, con la expulsión hay un antes y un después, pero a pesar de eso ellos nunca renunciaron al ataque", añadió.

Por último, Campos resaltó la labor de Kevin Briceño en el marco del Saprissa, ya que tuvo un par de jugadas importantes para evitar el empate de los rojinegros.

  • Comparta este artículo
Deportes

Jeaustin Campos afirmó que Saprissa mandó un mensaje a sus rivales

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota