Deportes

Técnico de Saprissa espió anoche al América en México

Jeaustin Campos sobre su viaje a México: ‘Buscamos ver donde las cámaras no llegan’

Actualizado el 07 de febrero de 2015 a las 12:00 am

Deportes

Jeaustin Campos sobre su viaje a México: ‘Buscamos ver donde las cámaras no llegan’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jeaustin Campos llegará hoy al país con la libreta llena de apuntes y con un panorama muy claro sobre las virtudes y debilidades de su rival en la Liga de Campeones de la Concacaf.

El estratega morado espió anoche al América de México en el juego que disputaron las Águilas ante el Morelia por la quinta jornada de la Liga MX.

Previo al choque ante los aztecas del próximo 25 de febrero, el timonel tibaseño viajó con la misión de “analizar detalles puntuales de su adversario que las cámaras no logran grabar”.

“Buscamos ver donde las cámaras no llegan, por ejemplo, cuando atacan: ¿Dónde se posiciona la defensa? ¿Qué hacen en jugadas de táctica fija? ¿Cómo quedan en ataque cuando hay un córner en contra? En fin, detalles muy minuciosos”, manifestó el técnico del Monstruo.

El delantero Oribe Peralta celebra una anotación marcada en octubre  al Monterrey, en el pasado torneo de Apertura 2014.   |  AFP
ampliar
El delantero Oribe Peralta celebra una anotación marcada en octubre al Monterrey, en el pasado torneo de Apertura 2014. | AFP

Campos destacó la gran capacidad individual de los americanistas para resolver partidos pero también tiene claro cómo sorprender a su defensa.

“América es un equipo con muchas y muy buenas individualidades, jugadores desequilibrantes, sin embargo, en algún momento se han visto sorprendidos y criticados por su poco balance ofensivo”, agregó.

En cuanto al nivel de su plantel para encarar los dos juegos ante los cremas, el DT morado aseguró que solo los compromisos ante Herediano y Alajuelense le darán un parámetro real.

“Sobre cómo está el equipo lo dirán estas dos semanas que son muy claves en nuestro torneo, el nivel de competencia irá creciendo con rivales directos, lo que nos permitirá evaluar partido tras partido”, finalizó el timonel.

Mientras, en el camerino de la S también admiten que ya tienen al América en la mira.

“Tenemos un ojo en el torneo nacional y otro en Concacaf, creo que no está mal verlo así porque queremos estar bien listos para el juego ante el América, es un partido decisivo para nosotros”, comentó el volante Deyver Vega.

  • Comparta este artículo
Deportes

Jeaustin Campos sobre su viaje a México: ‘Buscamos ver donde las cámaras no llegan’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota