Deportes

Jeaustin Campos: ‘Ganar en Heredia, no es cualquiera’

Actualizado el 08 de abril de 2017 a las 10:57 pm

Deportes

Jeaustin Campos: ‘Ganar en Heredia, no es cualquiera’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Jeaustin Campos durante el juego del Herediano ante Cartaginés.

El técnico del Cartaginés, Jeaustin Campos, espera que el equipo brumoso siga con este tipo de resultados para el cierre del campeonato.

¿Cómo analiza la victoria ante Herediano?

–Creo que el esfuerzo de los muchachos se vio en el campo, retomamos el ADN del Cartaginés, el Cartaginés de Jeaustin, primero está la entrega y después está el fútbol. Las jugadas en que ellos llegaron fueron peligrosas, pero por errores nuestros. Creo que el partido estaba controlado a favor del Cartaginés. Ganar en Heredia no es de todos los días ni es cualquiera.

¿Qué tanto les ayuda el triunfo anímicamente?

–Más que estar en zona de clasificación, el golpe anímico es importante. Ganar aquí de la manera en que se ganó nos catapulta a otras instancias. Creo que estamos en esa alzada por lo menos anímica y futbolística. Estamos en esa nube de confianza, no hay que aflojar, en cada jugada nos tenemos que jugar la vida.

¿Cómo evitar que el equipo se caiga tras un gran resultado?

–Yo sé que ha pasado, el equipo ha tenido esos altibajos, estamos muy compenetrados. Ahora nos toca Belén y cerrar en Guápiles, pero tenemos esa nube de confianza y de emotividad. Había unas conductas a nivel negativo en ocasiones anteriores, pero ahora no lo siento así; esperamos estar el próximo domingo clasificados.

¿Siente que el equipo va a cerrar bien?

Exceptuando el partido en Liberia ya empezamos a ver esa cara del Cartaginés, el partido contra Alajuelense, Pérez Zeledón. Hpy se ha visto un equipo aguerrido y dinámico. Quiero quedarme con eso pasa seguir afrontando esos dos partidos que quedan y tener esa ansiada clasificación. Ojalá que podamos mantenernos ahí, con los pies en la tierra y la sencillez que tiene este equipo

  • Comparta este artículo
Deportes

Jeaustin Campos: ‘Ganar en Heredia, no es cualquiera’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Juan Diego Villarreal

jvillarreal@nacion.com

Periodista de Deportes

Egresado de la Universidad Federada. Entre sus coberturas destacan los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, compromisos eliminatorios de la Sele, así como Juegos Panamericanos y Centroamericanos y del Caribe.

Ver comentarios
Regresar a la nota