Deportes

Marca a presión

Jeaustin Campos: ‘Esperaba más de mi equipo, nos vimos mal’

Actualizado el 17 de noviembre de 2014 a las 12:00 am

Jeaustin Campos

El técnico del Deportivo Saprissa aceptó que a su equipo le faltó actitud ante la Universidad de Costa Rica

Deportes

Jeaustin Campos: ‘Esperaba más de mi equipo, nos vimos mal’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Un equipo como Saprissa no puede tener estos altibajos. Lejos de pensar en la tabla de posiciones hay que tener claro que el comportamiento de el equipo no puede cambiar en una semana. No podemos cambiar de lo bueno que hicimos la semana pasada ante Alajuelense y hacer lo que hicimos hoy (ayer) ante la Universidad de Costa Rica. Yo creo que mis jugadores tienen que llegar a un nivel de madurez y asumir responsabilidades para que el equipo tenga un rendimiento más estable.

Lo dije hace ocho días, cuando ganamos el clásico, Saprissa lo ganó. Cuando perdemos como hoy (ayer), Saprissa lo pierde. Nosotros nos hacemos responsables de todo. Es importante señalar que somos un grupo y somos responsables de las victorias así como de las derrotas.

La Universidad de Costa Rica hizo un buen partido. Normalmente cuando vienen estos contragolpes tan rápidos, lo que todo el mundo ve es la zona defensiva. Pero ayer tomamos pésimas decisiones en ofensiva. Creo que nuestros jugadores son buenos, tienen cambio de ritmo, son virtuosos técnicamente, pero no podemos tener tan pobres resultados en ofensiva. Eso nos convierte en un equipo vulnerable. Insisto la UCR colocó jugadores de transición muy rápida y nosotros les hicimos el grueso favor al tomar malas decisiones en el ataque.

MARIO ROJAS
ampliar
MARIO ROJAS

Hubo un fuerte jalón de orejas. Lo de hoy (ayer) no creo que haya pasado por lo futbolístico, sino que más bien fue un tema de cómo encaramos esto. No podemos asumir un partido de una manera tan diferente a como lo asumimos hace ocho días. Eso no puede pasar en un equipo que aspira a ser campeón, tenemos que trabajar en eso.

Si habláramos de errores y aciertos duraríamos todo el día. Evaluaremos. Yo no voy a hablar de temas individuales, tenemos que corregir muchas cosas a nivel colectivo y el nivel con el cual asumimos los partidos.

  • Comparta este artículo
Deportes

Jeaustin Campos: ‘Esperaba más de mi equipo, nos vimos mal’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota