Deportes

Marca a presión

Jeaustin Campos: ‘Decir que el 2 a 0 es injusto sería irrespetar al fútbol’

Actualizado el 11 de mayo de 2015 a las 12:00 am

El técnico morado cree que perdieron por errores propios e insiste en que tienen la capacidad para remontar en el Saprissa

Deportes

Jeaustin Campos: ‘Decir que el 2 a 0 es injusto sería irrespetar al fútbol’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
JOHN DURÁN

¿Cómo analiza la derrota en el inicio de las semifinales?

La verdad que no vamos a tapar el sol con un dedo, hoy no fue nuestro día, está clarísimo, todas las circunstancias estuvieron en contra nuestra, provocadas más por nosotros. La manera en que nosotros queríamos ir al frente no se dio. A veces uno apuesta por una manera de jugar y de repente no se da. Ahí lastimosamente tuvimos un desajuste, especialmente en el primer tiempo, en que no logramos trabajar lo que queríamos.

“Bueno, simple y sencillamente, tomaron esta ventaja en el primer tiempo, queda el segundo tiempo, vamos a nuestro estadio con nuestra gente y el compromiso primero es revisar lo que pasó, aunque uno pueda tener ya una idea, y luego tomar las decisiones del caso”.

¿Cuál fue el principal fallo?

Algunos pueden ser fallos individuales, algunos en algunas líneas que se dieron muy sensibles. Esto es fútbol y, como dije durante la semana, la diferencia va a ser talento individual o errores sensibles que tenga algunos de los equipos. La diferencia hoy fueron los errores que tuvimos para perder un partido que estaba en un inicio controlado, incluso perdiendo uno a cero. Estábamos controlando el partido, no así la pelota, que quede claro.

¿Qué sentimiento le deja este 2 a 0?

La sensación del 2 a 0 no voy a decir que es injusto porque sería irrespetar al fútbol. Saprissa hoy debió salir con otro resultado que no era ese y no estuvimos a la altura de lograrlo.

¿Cómo está el ánimo del equipo?

El clásico, perderlo así... lo que quiere el camerino es saber si podemos jugar mañana mismo a las 11 de la mañana. Hay un ambiente de revancha, ojalá pudiésemos volver a competir mañana mismo. Eso es saludable, Saprissa, como el campeón, lo menos que puede pensar es en poder remontar y llegar al marcador que queremos en casa.

  • Comparta este artículo
Deportes

Jeaustin Campos: ‘Decir que el 2 a 0 es injusto sería irrespetar al fútbol’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota