Deportes

Jeaustin Campos defiende a ultranza a Kevin Briceño y Daniel Colindres

Actualizado el 05 de noviembre de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Jeaustin Campos defiende a ultranza a Kevin Briceño y Daniel Colindres

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Con la cabeza fría, luego de haber revisado el video de la derrota 3-2 ante Herediano, Jeaustin Campos exculpó al lateral Daniel Colindres y al portero Kevin Briceño de sus supuestos fallos.

Para el estratega de Saprissa, el guardameta jugó un “partidazo” conteniendo los ataques del Team ; Colindres aporta variables al puesto de lateral, en contraposición a Jordan Smith y el olvidado Michael Barquero.

Kevin Briceño y Daniel Colindres vivieron una noche amarga el domingo después de se les señalara por los goles de Herediano.  |  CARLOS BORBÓN
ampliar
Kevin Briceño y Daniel Colindres vivieron una noche amarga el domingo después de se les señalara por los goles de Herediano. | CARLOS BORBÓN

“Me parece que Kevin jugó un partidazo, él tuvo muy buenas acciones. Inclusive, en la jugada desafortunada del segundo gol el balón le viene muy difícil, un remate muy frontal, con muy buena potencia, y logra contenerlo y va por el rebote. Hay una jugada desafortunada que no es de él, un compañero toma una decisión no adecuada en un momento inoportuno, pero si no hubiese sido así él la captura y se acabó”, comentó Campos en la rueda de prensa de ayer.

Descartó, por el momento, que Briceño vaya a ser castigado con la suplencia como le pasó después del clásico ante Alajuelense (derrota por 0-2 a inicios de octubre). O como hizo con el portero Donny Grant, después de la derrota ante Belén, por 4 a 3, el domingo trasanterior.

Variable. Campos además fue tajante en que no improvisó al colocar a Colindres como lateral. Insistió en que el número 26 saprissista jugó un buen partido en esa posición ante Pérez Zeledón y por eso repitió de titular ante Herediano.

“La ventaja de Colindres es que juega ambos perfiles, puede jugar por izquierda o por derecha, al igual que Heiner (Mora) y en algún momento los cambié”, explicó.

  • Comparta este artículo
Deportes

Jeaustin Campos defiende a ultranza a Kevin Briceño y Daniel Colindres

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota