Deportes

Fútbol nacional

Jeaustin Campos dice que Belén tuvo méritos para vencer al Saprissa

Actualizado el 26 de octubre de 2014 a las 09:49 pm

El técnico del Saprissa aseguró que hoy cometieron muchos errores en defensa que fueron aprovechados por Belén.

Deportes

Jeaustin Campos dice que Belén tuvo méritos para vencer al Saprissa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jeaustin Campos, técnico del Saprissa.
ampliar
Jeaustin Campos, técnico del Saprissa. (Luis Navarro)

Redacción

Jeaustin Campos comentó que el Saprissa acusó cierta fatiga ante Belén por la seguidilla de partidos en el último mes, pero que eso no le quita méritos al vencedor.

"Tuvieron efectividad al aprovechar errores y el marcador se nos puso cuesta arriba. La intensidad y la fatiga acumulada nos pasó la factura y cuando intentamos jugar y salir al contragolpe, nos bajaron con faltas un poco pasadas. Creo que nos complicamos y aunque intentamos regresar, no alcanzó el tiempo. Belén hizo un buen trabajo y es justo ganador".

El técnico morado enfatizó en el hecho de que un traspié después de cinco triunfos seguidos no los hará cambiar de mentalidad.

"Cuando veníamos en la racha, decía que íbamos partido a partido. No veo la necesidad de pensar diferente ahora. En esta semana vienen partidos directos y el miércoles tendremos una oportunidad de escalar posiciones en la búsqueda de la clasificación y del primer lugar".

Campos aseguró que las desatenciones en defensa de hoy no se habían presentado en los últimos duelos del Saprissa.

"Fue una mala noche en la que se mezcló el infortunio con el bagaje de partidos. Se notó que quienes más han jugado les costó ir por la pelota".

Jeaustin adelantó que realizará variantes a mitad de semana, cuando enfrenten a Pérez Zeledón, pensando en el juego del domingo contra Herediano.

"Teníamos pensado eso, pero la idea era salir con el triunfo. Aún así, vamos a valorar cómo están los muchachos para el miércoles porque tenemos una semana crucial".

  • Comparta este artículo
Deportes

Jeaustin Campos dice que Belén tuvo méritos para vencer al Saprissa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota