Deportes

Triunfo brumoso ante Uruguay

Javier Delgado: 'Nos dimos a la tarea de hacernos fuertes en casa'

Actualizado el 26 de enero de 2014 a las 07:02 pm

El estratega brumoso tuvo palabras de agradecimiento para Kevin Vega, autor de los dos goles con que el Cartaginés venció al Uruguay.

Deportes

Javier Delgado: 'Nos dimos a la tarea de hacernos fuertes en casa'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Javier Delgado confía en que el liderato le venga bien al plantel brumoso.  | ARCHIVO
ampliar
Javier Delgado confía en que el liderato le venga bien al plantel brumoso. | ARCHIVO
Javier Delgado, director técnico del Cartaginés, piensa que sus jugadores saldrán con mayor motivación en los próximos encuentros, ahora que están comandando el Torneo de Verano 2014.

"El primer lugar nos toma en un buen momento. Es diferente perseguir a ser perseguido. El próximo miércoles será motivante para los jugadores saber que entraran a la cancha (en Puntarenas) a defender una importante posición", dijo.

Comentó que le satisface el hecho de haber ganado sus dos primeros encuentros como local, luego de que en el Invierno 2013 dejaran ir tantos puntos en condición de local.

"Nos dimos a la tarea de que en este torneo nuestra casa se hiciera una fortaleza. De visita creo que también somos fuertes, los equipos salen a proponer más y por ahí nos podemos aprovechar".

También tuvo palabras de agradecimiento para Kevin Vega, autor de los dos goles con que el Cartaginés derrotó esta tarde al Uruguay, 2-0.

"Lo de Kevin no es casualidad. Cuando llegué, vi la calidad que tiene el muchacho. Le falta competencia (minutos de juego), experiencia, pero está aprovechando la oportunidad. Promovemos la lucha en cada uno de los puestos y ahora Esteban Sirias tendrá que esperar", mencionó.

Por último, manifestó que no se preocupará por el resultado del partido del próximo miércoles entre Herediano y Alajuelense, sus dos perseguidores, pues para él lo importante es lo que haga el Cartaginés.

  • Comparta este artículo
Deportes

Javier Delgado: 'Nos dimos a la tarea de hacernos fuertes en casa'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota