Deportes

Javier Delgado ve un Cartaginés más fuerte

Actualizado el 04 de julio de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Javier Delgado ve un Cartaginés más fuerte

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cartago. El técnico del Club Sport Cartaginés, Javier Delgado, asegura que el actual equipo tiene todo para superar el buen torneo que tuvieron la campaña anterior con el subcampeonato.

“Será muy difícil superar al Cartaginés del torneo pasado, pero nos hemos reforzado de muy buena manera, entonces la idea es ser mejor que ese plantel.

“Más que una comparación serán los resultados los que van a mandar”, expresó el estratega, quien dejó claro que lógicamente lograr el título esta vez superará esa gran campaña.

Delgado, quien sumará su segundo torneo consecutivo al frente del cuadro blanquiazul, indicó que el Torneo de Copa servirá para amalgamar la idea de juego de cara al Torneo de Invierno.

“La pretemporada nos ha servido para integrar la parte técnico-táctica y física y con los juegos que vienen del torneo de Copa y los del Fulham, nos dará un criterio más amplio para el futuro”, indicó el estratega.

La dirigencia brumosa corre para lograr que el equipo viaje a Guatemala y Nicaragua como parte de la pretemporada y así fortalecerse más de cara a los tres torneos en los que participarán.

“Va tomando mucha fuerza el tema de viajar a Guatemala y una invitación para ir a Nicaragua, pero todo esto son opciones, pues también estamos valorando realizar fogueos internacionales acá en Costa Rica”, indicó Jorge Ortega, gerente general del club.

  • Comparta este artículo
Deportes

Javier Delgado ve un Cartaginés más fuerte

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota