Deportes

Victoria ante Carmelita

Javier Delgado rescata el coraje de Cartaginés

Actualizado el 17 de enero de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Javier Delgado rescata el coraje de Cartaginés

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cartago. Superar la adversidad y darle vuelta al marcador para vencer el miércoles a Carmelita (2-1), es una de las cosas que satisfacen al técnico del Cartaginés, Javier Delgado, por el espíritu de lucha que mostró el equipo.

Eric Scott (29) anotó el miércoles ante Carmelita.  | CARLOS BORBÓN
ampliar
Eric Scott (29) anotó el miércoles ante Carmelita. | CARLOS BORBÓN

Para Delgado, el primer tiempo, fue un “monólogo” en el que su equipo mandó, pero volvió a fallar en la definición.

“Tenemos que asegurar el partido, porque si no anotamos, damos la oportunidad al rival de ponernos en aprietos, como fue el caso de Carmelita”, aseguró.

Según el timonel brumoso, los cambios realizados en el segundo tiempo respondieron, y neutralizaron, los arrestos de los carmelos, que buscaban al menos el empate.

El manejador brumoso afirmó con convicción que este primer triunfo como local es un aliciente para la consigna que llevan: no perder tantos puntos en casa como en el torneo anterior.

En el Invierno, Cartaginés cedió 14 puntos, resultado de siete empates en el estadio Fello Meza.

“Le he dicho a mis jugadores, que esta historia o estadística no se puede repetir, que debemos hacer respetar nuestro reducto y que ojalá hagamos un 100% de los puntos, pero si eso no es posible, no perder tantos como el pasado campeonato”, reconoció Delgado.

Sobre los refuerzos, que ha pedido y no llegan por diferentes circunstancias, el estratega dijo que el director deportivo, Claudio Ciccia, sigue trabajando en ello.

“Estamos confiados que lograremos contratar al lateral derecho y centro delantero que vendrán a fortalecer más al equipo y darme más variantes”, concluyó.

  • Comparta este artículo
Deportes

Javier Delgado rescata el coraje de Cartaginés

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota