Deportes

Marca a presión

Javier Delgado: ‘Ser perseguido es distinto de perseguir’

Actualizado el 27 de enero de 2014 a las 12:00 am

Javier Delgado

El técnico brumoso aseguró que una de las metas del equipo es no perder puntos en el Fello Meza, ya que de visita ya son fuertes

Deportes

Javier Delgado: ‘Ser perseguido es distinto de perseguir’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

RAFAEL PACHECO
ampliar
RAFAEL PACHECO

Dio la impresión de que Cartaginés pudo haber resuelto antes el juego...

No tuvimos muchas opciones de gol, pero logramos dos que nos hicieron ir manejando el partido de una manera relativamente tranquila. No como en el torneo anterior, donde íbamos ganando y nos empataban. Ese torneo dejamos demasiados puntos como locales. Estos juegos nos los empataban.

¿Es la consigna mantener el invicto en el Fello Meza?

En este torneo tenemos como convicción hacer de nuestro estadio una fortaleza. La consigna es ganar todo lo posible aquí, porque afuera somos fuertes.

¿Cuánta motivación le agrega el ser líder del torneo?

Complace. Cartaginés lo necesitaba. Su afición lo necesitaba. Queremos que ellos entiendan que vamos a dar todo. Es bueno porque ser perseguido es distinto a perseguir. Ahora nuestros jugadores tendrán la motivación de que se están jugando la punta en Puntarenas. Vamos a defender esa posición.

¿Cómo prevé el partido del miércoles ante los porteños?

Nuestra propuesta será, tanto de local como de visitante, de corte ofensivo, Así es nuestro que nuestro nuevo planteamiento. Hemos sacrificado un defensa, para subir más gente arriba y llegar con dos hombres en punta.

¿Y sobre el rival?

Puntarenas es complicado siempre y, ahora, cuando está luchando por alejarse de la zona descenso, más. Pero trataremos de ganar.

¿Los buenos resultados le quitaron la necesidad de refuerzos?

No renuncio a traer al menos a dos jugadores más: un lateral derecho y un centro delantero. Este torneo es muy intenso por ser domingo, miércoles, domingo y hay que tener muchas opciones.

  • Comparta este artículo
Deportes

Javier Delgado: ‘Ser perseguido es distinto de perseguir’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota