Javier Delgado: “Tenemos que pagar un derecho de piso”

Brumosos cayeron 2 a 0 ante el Galaxy de Los Ángeles

Últimas noticias

El brumoso Randall Alvarado marcó al delantero Robbie Keane la noche de este martes en el Estadio Stubhub.
El brumoso Randall Alvarado marcó al delantero Robbie Keane la noche de este martes en el Estadio Stubhub. (AP) ampliar

Redacción

El técnico del Cartaginés Javier Delgado mencionó que a su equipo le faltó tener posesión de pelota y también experiencia en competencias internacionales, luego de la derrota de 2 a 0 ante el Galaxy de Los Ángeles.

“Cuando uno no tiene el balón, tiene pocas posibilidades de anotar. En este tipo de competencias tenemos que pagar un derecho de piso. Hace tiempo que el Cartaginés no está en estas instancias”, indicó el estratega.

Sobre las posibilidades de avanzar a la siguiente ronda de la Liga de Campeones de la Concacaf, Delgado mencionó que buscarán clasificar por todos los medios.

“El próximo martes tenemos que sacar los tres puntos ante el Isidro Metapán, cuando el Galaxy visite Costa Rica debemos triunfar.  Cuando usted depende de otros es lo peor que le puede pasar en el futbol”, señaló.

Por su parte, el portero Wardy Alfaro dijo que deben sacar lo positivo del encuentro y aprender a tener experiencia internacional.

"Siento que pude haber hecho algo más, pero así es el fútbol. Nos falta mucho por mejorar, pero para son estos partidos para ver el nivel en el que estamos. Pudimos haber hecho un poquito más", finalizó.

*Declaraciones tomadas de Radio Columbia

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Javier Delgado: “Tenemos que pagar un derecho de piso”