Deportes

Marca a presión

Javier Delgado: “Teníamos una oportunidad de oro”

Actualizado el 11 de noviembre de 2013 a las 12:00 am

Javier Delgado

El técnico brumoso reconoció que perdieron un gran chance para sacarle diferencia a sus rivales directos en la tabla.

Deportes

Javier Delgado: “Teníamos una oportunidad de oro”

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Javier Delgado, técnico del Cartaginés.  |  ALEXÁNDER OTÁROLA
ampliar
Javier Delgado, técnico del Cartaginés. | ALEXÁNDER OTÁROLA

¿Cómo analiza lo sucedido en este partido?

Fue un partido complicado de principio a fin, pero no le vamos a quitar méritos a Belén que hizo su trabajom aunque creo que nosotros lo complicamos de más.

“No teníamos el balón, no podíamos manejarlo, mucho pelotazo y eso contribuyó a que no tuviéramos un adecuado control de juego”.

¿Qué rescata de su equipo?

Hay que rescatar el pundonor, el coraje, la entrega y el esfuerzo de este equipo, no se dejó llevar por la situación incómoda de ir con un 2-0 abajo a cierta altura del partido.

“Se rescata un punto pero se sigue pecando cuando se tienen las ocasiones claras para marcar diferencia”.

¿Al final el empate qué tipo de negocio fue?

Desde dos puntos de vista, es un buen negocio por cómo se dio el partido, que en algún momento se veía complicado y difícil poder puntar.

”Pero sí, hoy (ayer) era una oportunidad de oro de acuerdo a los resultados que se habían dado, así que así va a seguir esto.

“Si ven el calendario de la próxima jornada y es complicado para todo el mundo. Al final de las 22 jornadas vamos a saber si este punto sirvió o si al final del torneo es efímero”.

¿Cuánto le afecta no disponer de Randall Brenes por la convocatoria a la Selección?

Hay cosas que yo no entiendo, no creo que sea adecuado ni lo más normal. Yo entiendo que la Selección se tiene que foguear, yo entiendo que es una oportunidad muy buena para el jugador, pero en la situación en que estamos nosotros no podemos prescindir de uno, de dos de tres ni de cuatro jugadores.

“Pero diay, así son las situaciones y están en su derecho de hacerlo, entonces vamos a ponerle el pecho a esta situación incómoda, nos quedamos nuevamente con un solo delantero centro nato, pero esta ha sido la historia del torneo nuestro, por diferentes razones no nos toma por sorpresa”.

¿Espera que ahora sí haya juego en Pérez Zeledón el miércoles?

Primero queremos saber si va a haber partido en Pérez Zeledón, si la cancha va a estar bien.

PUBLICIDAD

”Ya es mucho, creo que también es demasiado y creo que la Unafut debería pronunciarse claramente si vamos a poder jugar el miércoles en Pérez Zeledón o que Pérez Zeledón haga el uso al derecho que tiene de jugar en una cancha alterna.

“Nosotros no queremos ir y hacer ese viaje para otra vez no poder jugar. Nos gustaría que mañana (hoy) por lo menos la Unafut se pronunciara y nos diera una visión de qué es lo que podemos esperar”.

  • Comparta este artículo
Deportes

Javier Delgado: “Teníamos una oportunidad de oro”

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota