Deportes

Mala racha del Cartaginés

Javier Delgado niega que sus jugadores le estén haciendo alguna ‘cama’

Actualizado el 14 de marzo de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Javier Delgado niega que sus jugadores le estén haciendo alguna ‘cama’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cartago. El técnico del Cartaginés, Javier Delgado, descartó cualquier tipo de boicot o “cama” como se le conoce popularmente, por parte de sus jugadores, por los nueve partidos sin victoria que alcanzó el cuadro brumoso.

Delgado resaltó la garra de los brumosos ante Carmelita.  |  JOSÉ RIVERA
ampliar
Delgado resaltó la garra de los brumosos ante Carmelita. | JOSÉ RIVERA

“No es así. Yo convivo con ellos muy de cerca. Lo que sí puede haber y es lógico es que haya alguna molestia de quienes no están jugando, pero esto se da en equipos como el Barcelona, Real Madrid, Heredia, Saprissa...

“Esta actitud no debe afectar al grupo, ni tampoco debe incidir para que el jugador no se prepare bien cuando hemos detectado esto lo atacamos de inmediato”, amplió el estratega.

Delgado reconoce que aunque los resultados han sido negativos, él debe asentir que el equipo sigue mostrando ganas.

El presidente del Cartaginés, Daniel Vargas, mencionó que habló con los jugadores.

“Les dije que son los únicos responsables de la situación que vivimos, que se están enterrando solos y que ya la tierra los está tapando”.

Por otra parte, por disposición de la junta directiva el director deportivo Claudio Ciccia, dejó su escritorio y se calzó pantaloneta y tacos para colaborar con el técnico Delgado en los entrenamientos.

“Claudio fue un típico goleador y muchas enseñanzas puede dar, en estos momentos donde la definición es uno de nuestros males”, razonó el jerarca blanquiazul.

Además, el vicepresidente Carlos Loría confirmó ayer por la tarde que sí habrá sanciones económicas para los jugadores por la mala racha.

“Sí, en el próximo pago, ya eso está acordado. Esperamos que el equipo revierta su lugar en la tabla, para revocar esta sanción”, mencionó Loría.

  • Comparta este artículo
Deportes

Javier Delgado niega que sus jugadores le estén haciendo alguna ‘cama’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota