Deportes

Marca a presión

Javier Delgado: ‘Hay enojo, impotencia y tristeza’

Actualizado el 31 de marzo de 2014 a las 12:00 am

Javier Delgado

Pese al momento del equipo, el técnico brumoso confía en salir del gran bache

Deportes

Javier Delgado: ‘Hay enojo, impotencia y tristeza’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Una nueva derrota, la número 13 de forma consecutiva.

MELISSA HERNÁNDEZ
ampliar
MELISSA HERNÁNDEZ

Es difícil hacer un análisis, tratamos de hacer un planteamiento para poblar bastante la mediacancha, se sabe que Herediano hace mucha diferencia, Heredia hizo un primer tiempo normal, ellos con el balón y nosotros esperando, talvez se falló en aspectos puntuales, como los cambios de orientación que nos hicieron, que pensamos que no es penal, pero lo pitaron hoy (ayer). Hacemos las variantes y después hubo las dos malas marcas que permitieron que Olman (Vargas) hiciera dos goles, es algo que a uno lo molesta porque son movimientos básicos de cualquier jugador.

¿Es desesperante luego del trabajo que hay en la semana?

Hay muchos factores que se mezclan, hay enojo, hay impotencia, tristeza, por supuesto; por más que uno haya pasado muchas cosas en su vida futbolística, nunca está preparado para esto. Uno como cabeza debe mantener la ecuanimidad, hemos hecho variantes buscando la fórmula para salir y no lo hemos logrado.

El desgaste suyo y del equipo se nota, ¿por qué no hacer un replanteamiento para el próximo torneo y no seguir con la esperanza de clasificar en este?

Ya hemos hecho altos en el camino, lo que pasa es que no tiene por qué saberlo todo el mundo, hemos tomado decisiones y hoy (ayer) vi a este muchacho Gabriel Leiva que es para el futuro. Acá no estamos engañando a la gente, la gente sabe que estamos en una situación difícil. Seguimos aferrados hasta que matemáticamente no haya posibilidad de clasificar.

Ha probado variantes de jugadores y de sistema, ¿es que los jugadores ya no le entienden?

Acá no hemos hecho locuras, hemos jugado dos sistemas en los cuales uno ya lo teníamos consolidado y otro nos dio un buen inicio, pero cuando suceden estas rachas nada se acomoda. Vio como pegó ese balón en el travesaño, le aseguro que en el primer torneo de Verano 2013 entra sola la bola, a como estábamos enrachados.

¿Cuál es el paso a seguir para que esta mala racha no siga?

Seguir trabajando y corregir lo que tengamos que corregir, vamos a remarcar las cosas buenas, el equipo no es un desastre.

  • Comparta este artículo
Deportes

Javier Delgado: ‘Hay enojo, impotencia y tristeza’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota