Deportes

Defensa de Cartaginés

Jameson Scott acepta que cayó en un bache en el Torneo Verano

Actualizado el 19 de abril de 2016 a las 12:00 am

Deportes

Jameson Scott acepta que cayó en un bache en el Torneo Verano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

(Video) Jameson Scott acepta que el Verano no ha sido su mejor torneo (Cristian Brenes)

Jameson Scott venía en pleno ascenso desde su regreso a la Primera con la UCR en el Invierno 2013. Su nivel le valió para llegar a Cartaginés y ser pretendido por otros clubes tradicionales, pero en el presente certamen cayó en un bache.

El brumoso perdió parte del protagonismo logrado a punta de coberturas y firmeza al marcar. Además, redujo su presencia en el marco rival, ya que solo acumula un gol, cifra que dista de los cinco que promedió en los últimos cinco torneos.

Esos factores hacen que el Verano sea el certamen en el que más juegos se ausentó (se ha perdido cinco de los 20 que tienen los blanquiazules). En cambio, en el Invierno 2015 estuvo en los 22, en el Verano 2015 solo vio desde afuera uno, en el Invierno 2014 jugó 22 de 24 y en el Verano 2014 e Invierno 2013 con la U disputó todos los choques, según el estadígrafo Gerardo Coto.

El central acepta que no pasa por su mejor momento y que debe corregir el rumbo.

“Venía en ascenso, pero este campeonato me ha costado un poco. Ahora toca parar un poco y tomar impulso. No me puedo quedar con la cabeza abajo y estancado. A todo hay que sacarle provecho”, indicó Scott.

Jameson termina contrato con los brumosos en mayo y afirmo que de momento no conversa con la dirigencia para ver si seguirá en Cartaginés, donde intentará levantar su nivel.

“Imagino que la dirigencia están dando un tiempo . Vamos a esperar a ver qué sucede. Estoy tranquilo, pensando en Cartaginés y en cerrar este torneo de buena forma, ojalá jugando. Respeto a esta institución y la última palabra la tomaré yo, pero respetando que ellos me abrieron las puertas y le tengo cariño a este club”, agregó el defensor.

Scott no escondió que la difícil situación económica que pasan los blanquiazules lo hacen pensar sobre si continúa, pese a que reconoce el esfuerzo de la actual directiva por cumplir.

“En este momento es difícil la situación, la junta se está esforzando y tratando de responder, pero la situación es complicada. Vamos a esperar a ver qué sucede y si más adelante hablamos de renovación”, conluyó.

  • Comparta este artículo
Deportes

Jameson Scott acepta que cayó en un bache en el Torneo Verano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cristian Brenes

cristian.brenes@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

Ver comentarios
Regresar a la nota