Deportes

Equipo del tico ganó el torneo Classic Disney Pro Soccer

Jairo Arrieta anotó en victoria del Columbus Crew

Actualizado el 02 de marzo de 2014 a las 11:22 am

Waylon Francis y Giancarlo González jugaron los 90 minutos

Deportes

Jairo Arrieta anotó en victoria del Columbus Crew

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Los futbolistas costarricenses Waylon Francis, Giancarlo González y Jairo Arrieta son compañeros en el Columbus Crew.    | FACEBOOK DE COLUMBUS CREW
ampliar
Los futbolistas costarricenses Waylon Francis, Giancarlo González y Jairo Arrieta son compañeros en el Columbus Crew. | FACEBOOK DE COLUMBUS CREW

Redacción

Jairo Arrieta anotó un tanto en la victoria 4-1 del Columbus Crew sobre el Kansas City, actual campeón de la MLS, y consiguió con su equipo el torneo de pretemporada Classic Disney Pro Soccer.

El delantero costarricense concretó de penal al minuto 20, abriendo la goleada de los black and gold, que también significó la segunda diana que consigue el ariete en la presente pretemporada.

Por su parte, el lateral Waylon Francis y el defensor central Giancarlo González también fueron titulares y actuaron los 90 minutos del compromiso, mientras que Arrieta lo hizo durante 65 minutos.

"Los goles me dan mucha confianza para seguir más tiempo aquí y demostrarle al entrenador que puedo aportarle al grupo", aseguró Arrieta mediante un comunicado de prensa. 

Los otros tantos del partido fueron anotados por el venezolano Bernardo Añor (69'), Justin Meram (74') y Federico Higuaín (84'). Claudio Bieler descontó para Kansas al 87'.

El Columbus Crew iniciará la temporada el próximo 8 de marzo como visitante ante el DC United.

  • Comparta este artículo
Deportes

Jairo Arrieta anotó en victoria del Columbus Crew

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Fiorella Masís

fiorella.masis@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre deportes alternativos.

Ver comentarios
Regresar a la nota