Deportes

Marca a presión

Jafet Soto: ‘Si se enchufa, Saprissa es peligroso’

Actualizado el 22 de noviembre de 2014 a las 12:00 am

Jafet Soto

El técnico rojiamarillo afirma que la S es un equipo de cuidado, siempre y cuando logre una conexión entre sus jugadores

Deportes

Jafet Soto: ‘Si se enchufa, Saprissa es peligroso’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

ARCHIVO
ampliar
ARCHIVO

Yo creo que no, eso es lo que se percibe públicamente, pero la realidad es que un clásico es un clásico y vamos a ir a proponer como es nuestra costumbre.

Hablar de un favorito en una etapa de clasificación es bastante difícil, ¿por qué hablar de este tema ahora? En este momento no hay ninguno, vamos a esperar a la semifinal y ver cuál equipo llega en mejor posición y poniendo el mejor fútbol en práctica.

Las semifinales son un punto y aparte, empieza un campeonato diferente y no voy a decir que me esté guardando algo, siempre las sorpresas son importantes.

“Esa instancia es diferente, nosotros sí jugamos el partido como una final, porque así son los partidos que he dirigido”.

No, a todos les hemos ganado en el Rosabal Cordero, solo contra la U empatamos. No comparto esa idea, ya que en el fútbol pueden pasar muchas cosas y habría que analizar a fondo estos duelos. Herediano siempre tiene que ir a buscar el partido donde quiera que vaya y ojalá que con el fútbol que estamos mostrando lleguemos a dejarnos los tres puntos.

Por supuesto que es importante y queremos mantenerla.

Es bonito, pero es una gran responsabilidad y compromiso, ojalá pueda estar muchos partidos más. Yo solo pienso en los juegos que quedan de aquí en adelante.

Hemos hablado de eso, que es gracias al trabajo que hemos hecho. Creo que nuestro club tiene la capacidad de ir a buscar un resultado positivo más.

Yo al Saprissa lo veo como un equipo que si se enchufa es peligroso y que si sus jugadores hacen lo que han venido haciendo, es un equipo complicado. A los morados los respeto mucho y creo que tenemos la capacidad de dejarnos los tres puntos.

En las individualidades.

  • Comparta este artículo
Deportes

Jafet Soto: ‘Si se enchufa, Saprissa es peligroso’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota