Deportes

Jafet Soto: ‘Quedamos cortos en goles’

Actualizado el 19 de septiembre de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Jafet Soto: ‘Quedamos cortos en goles’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

A pesar de haber marcado cuatro goles, para el entrenador florense, Jafet Soto, pudieron haber sido más. Dijo que fue un partido difícil en El Salvador.

“No fue fácil, una cancha pesadísima para el fútbol, una lluvia inclemente. Nos costó el traslado de la pelota y por tomar los riesgos que tomamos, regalamos algunas situaciones.

“Lo mejor fue que el equipo supo reponerse, venir de atrás, remontar y después manejar el juego. Nos quedamos cortos en los goles, pero gracias a Dios por esta victoria”, dijo Soto, quien ayer se estrenó en el banquillo florense.

También alabó al rival, el Isidro Metapán, pese a que los cuscatlecos ya se quedaron sin opciones de avanzar en el grupo 7 de la Liga de Campeones de la Concacaf, que completa el León.

“Ya sé porqué es bicampeón, es un equipo que propone, que juega al fútbol. No me sorprendió, es un equipo rico técnicamente, que trató bien la pelota hasta cierto punto”, agregó Soto.

Además, mencionó que su equipo no tuvo un muy buen primer tiempo, pero supo poner más intensidad en la parte complementaria.

“El primer tiempo jugamos entre primera y segunda, en el segundo nos asentamos muchísimo más, fuimos más agresivos, terminamos las jugadas mejor”, explicó.

En el análisis del grupo, lamentó las dos expulsiones que sufrió el Isidro Metapán ayer, pues Jonathan Barrios y Christian Sánchez no podrán jugar contra el León en el cierre de la fase de grupos.

Verny Scott, lateral derecho del Herediano anoche, recibe falta de  José Ramos Peraza, jugador del Isidro Metapán.  |  LA PRENSA GRÁFICA DE EL SALVADOR
ampliar
Verny Scott, lateral derecho del Herediano anoche, recibe falta de José Ramos Peraza, jugador del Isidro Metapán. | LA PRENSA GRÁFICA DE EL SALVADOR

Goleadores de conjunto. Por su parte, el delantero florense Víctor Núñez, anotador de doblete anoche, destacó el apoyo del equipo ante los errores cometidos por el portero Leonel Moreira.

“Un gol de portero nos quiso complicar el partido, pero gracias a Dios no pasa nada. El equipo pudo apoyarlo y dimos la vuelta para sacar un resultado importante”, comentó el goleador del Herediano.

Similar habló Yendrick Ruiz, anotador de otro doblete, para quien “lo principal es que el equipo gane y trate de hacer bien las cosas y hoy se dio”. Basado en la transmisión de Radio Columbia.

  • Comparta este artículo
Deportes

Jafet Soto: ‘Quedamos cortos en goles’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota