Deportes

Jafet Soto: ‘Ganó el equipo más grande’

Actualizado el 18 de marzo de 2015 a las 12:00 am

Deportes

Jafet Soto: ‘Ganó el equipo más grande’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Heredia. Jafet Soto, gerente deportivo del Herediano, considera que en el partido de ayer en el estadio Eladio Rosabal Cordero ganó el equipo más grande.

“Ya le habíamos ganado a Matosas con el León y lo hicimos de la misma forma: ellos volando patadas y menospreciándonos. Ellos son grandes en México, nosotros somos grandes en Costa Rica y hoy ganó el más grande; ahora con mucha humildad vamos ir a México” , sentenció Soto tras la victoria rojiamarilla anoche por marcador de 3-0.

En el Herediano consideran que lograron mantener la calma y respondieron como debían a las constantes agresiones del rival, con cabeza fría y goles.

Yendrick Ruiz gana un balón por las alturas.  | JOSÉ CORDERO
ampliar
Yendrick Ruiz gana un balón por las alturas. | JOSÉ CORDERO

Según Soto, el América no tuvo arrestos para responderle a los florenses con buen fútbol.

“Manejamos el partido en todo sentido. Anulamos al América como equipo, anulamos al América individualmente y eso cuesta. No los dejamos crecer y logramos hacer valer la localía, muy importante en este tipo de series, pero faltan 90 minutos”, dijo Soto.

David Patey, presidente de Fuerza Herediana, manifestó que el resultado lo que genera es optimismo y no triunfalismo.

“Soy sincero, no me esperaba un marcador así. Ahora tenemos solo una ventaja, el resultado lo que genera es optimismo porque hoy (ayer) no se definía un ganador, solo es un paso para lo que nosotros queremos, aquí no hay triunfalismos; el equipo es consciente que debe hacer otro buen papel”, aseguró Patey, quien se mostró muy feliz.

  • Comparta este artículo
Deportes

Jafet Soto: ‘Ganó el equipo más grande’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cristian Brenes

cristian.brenes@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

Ver comentarios
Regresar a la nota