Deportes

Juzgado ordena a Herediano pagarle $35.000 al saprissista

Jafet Soto: 'Que el juez de la República nos ordene la cuenta donde depositar'

Actualizado el 16 de febrero de 2017 a las 03:53 pm

El gerente del Team dijo que están dispuestos a pagar una deuda heredada de la administración de Mario Sotela con Marvin Angulo

Deportes

Jafet Soto: 'Que el juez de la República nos ordene la cuenta donde depositar'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Jafet Soto indicó que Herediano intentó conciliar, pero no llegaron a ningún acuerdo con Marvin Angulo. (Archivo)

Jafet Soto, gerente del Herediano, asegura que el club rojiamarillo no tendrá problema en pagarle al jugador Marvin Angulo.

Originalmente esta nota fue titulada "Nada más que Marvin Angulo nos diga la cuenta y el banco donde depositar", pero el dirigente florense solicitó que se aclarara que lo dicho por él  fue: "Que el juez de la República nos ordene la cuenta donde depositar".

El saprissista Marvin Angulo y su abogado Efraín Marín, en conferencia de prensa, aseguraron que el Herediano debe cancelarles $35.000 (¢19,8 millones) tras ganarle una demanda al cuadro florense.

Soto indicó en que siempre estuvieron anuentes a llegar a un arreglo con el futbolista, quien reclamó salarios que no le pagaron cuando fue jugador del equipo rojiamarillo. La demanda la planteó en el 2013.

"Es mentira que no quisimos conciliar con él (Marvin Angulo), tuvimos varias reuniones y no se llegó a ningún acuerdo. Como dije, al final Fuerza Herediano la hará frente a la deuda. Nada más el juez de la República nos ordene la cuenta donde depositar", aseguró Soto.

El gerente resaltó que al final van a pagar mucho menos de lo que había solicitado el exflorense, pues él planteó la demanda por $50.000 (¢28,3 millones).

El Team tiene 30 días naturales, a partir que las partes involucradas sean notificadas, para cancelar la deuda y evitar que no le programen partidos de la máxima categoría.

(Video) Marvin Angulo gana demanda a Herediano

"Lo primero que hay que tomar en cuenta es que solo un juez de la República puede suspender un partido, no un jugador en conferencia de prensa (en alusión a Marvin Angulo). Ellos ganaron parcialmente, porque pierden ante Fuerza Herediana. Vamos a honrar una deuda adquirida por el Herediano durante la administración de Mario Sotela, pero siento que al final salimos ganando, porque no es el monto que ellos pretendían", manifestó Soto.

  • Comparta este artículo
Deportes

Jafet Soto: 'Que el juez de la República nos ordene la cuenta donde depositar'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Juan Diego Villarreal

juan.villarreal@nacion.com

Periodista de Deportes

Egresado de la Universidad Federada. Entre sus coberturas destacan los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, compromisos eliminatorios de la Sele, así como Juegos Panamericanos y Centroamericanos y del Caribe.

Ver comentarios
Regresar a la nota