Deportes

Timonel negó haber ofrecido contratos

Jacques refutó, ahora sí, las acusaciones en su contra

Actualizado el 06 de septiembre de 2012 a las 12:00 am

El técnico se guardó el sarcasmo y negó todo lo dicho por Carpio y Johnson

El brasileño también afirmó que no tomará ninguna acción legal contra los florenses

Deportes

Jacques refutó, ahora sí, las acusaciones en su contra

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Odir Jacques se defendió ayer pero no quiso ahondar en detalles durante su conferencia. | ARCHIVO
ampliar
Odir Jacques se defendió ayer pero no quiso ahondar en detalles durante su conferencia. | ARCHIVO

Cartago. “Lo único que me duele es que en el Herediano han estado presionando a jugadores jóvenes para que mientan, diciendo que yo les ofrecí alinearlos en el equipo titular si firmaban conmigo un contrato de representación, entre otras falsedades”.

Así inició ayer Odir Jacques su comparecencia ante los medios de comunicación en el estadio Fello Meza, donde, ahora sí, refutó sin sarcasmo lo dicho por Roberto Carpio y Derrick Johnson el martes anterior en su contra.

El técnico, quien se hizo acompañar por su hijo José, desmintió las declaraciones del vocero y jugador florenses y de pasó anunció con seguridad que muy pronto Carpio quedará fuera de su puesto.

“En pocos días ya no estará allí, lo aseguro”, dijo el estratega, mientras que a Johnson pidió que lo investigaran “para que así la prensa sepa de dónde viene y quién es”.

Jacques, nuevo estratega del Cartaginés, reconoció que antes del entrenamiento de ayer reunió a los jugadores brumosos para explicarles la situación.

“Ellos merecen respeto y quería explicarles todas esas mentiras que dijeron sobre mí”, afirmó.

El brasileño fue acusado de exigir contratos a los jugadores de alto rendimiento que él ascendió al primer equipo durante su paso por el actual campeón nacional.

En estos, según Carpio, se estipularía el pago al entrenador del 10% de su ficha en caso de una venta del jugador al extranjero.

Johnson reforzó lo dicho por el encargado de prensa y además aseguró que algunos de esos jugadores dejaron de tener participación en el primer equipo pues precisamente se negaron a aceptar los términos exigidos por Jacques.

Tranquilo. Odir Jacques negó ayer cualquier posibilidad de tomar alguna medida legal en contra de Carpio o Johnson, pues aseguró que sus prioridades están ahora en el trabajo con Cartaginés.

“No tengo tiempo de demandar a nadie, tengo mucho trabajo por delante aquí. Sí quiero recalcar que estoy con la frente erguida, que soy honesto y que tengo mi conciencia tranquila. Los 44 años de estar en Costa Rica nadie me los va a enlodar”, aseguró.

El técnico añadió que ninguno de los que lo atacan podrá quitarle el cariño de la afición florense, que le agradece el volver a hacer al equipo campeón después de 19 años.

PUBLICIDAD

“Como me recibió la afición el domingo en el estadio herediano fue prueba de ello”, finalizó.

Odir desistió de ahondar en detalles y dijo que le bastaba con que la opinión pública tuviera una buena referencia suya.

  • Comparta este artículo
Deportes

Jacques refutó, ahora sí, las acusaciones en su contra

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota