Deportes

Liga de Ascenso

Jaco Rays ganó en el arranque de la Segunda División

Actualizado el 12 de enero de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Jaco Rays ganó en el arranque de la Segunda División

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jacó Rays se apuntó los primeros tres puntos en el arranque del torneo de Clausura en la Liga de Ascenso luego de que ayer derrotara, 1 a 3, a Barrio México, de visita en el estadio Colleya Fonseca.

Wilmer Núñez, de Barrio México (der),  pelea el balón con Ricardo Valle, de Jacó Rays.  |  DIANA MÉNDEZ
ampliar
Wilmer Núñez, de Barrio México (der), pelea el balón con Ricardo Valle, de Jacó Rays. | DIANA MÉNDEZ

La primera jornada del Clausura de la temporada 2013-2014 se inició ayer sábado con la programación de seis encuentros y la suspensión del partido que iba a protagonizar Ramonense ante Osa, en vista de que los poetas tienen una deuda de ¢115 millones con la Caja de Seguro Social.

El triunfo de Jacó Rays llegó gracias a las anotaciones de Wilmar Núñez, Irving Huertas y Steven Bonilla, mientras que para los mexicanistas descontó Miguel Marín.

Según Dónald Torres, vocero de la Liga de Ascenso, los mexicanistas fueron la planilla que más inscripciones realizó de cara a la segunda parte de la campaña, pues llevó a sus filas a Diego País, Osman López, Gilberth Artavia y al anotador Marín.

Entretanto, en Vuelta de Jorcó el representativo de Aserrí cayó, 1 a 2, ante Liberia.

Por su parte, en el estadio Allen Riogini de Grecia el club local cayó, 0 a 1, ante Guanacaste, con tanto de Javier Angulo al 41’. Además, en el estadio Nicolás Macís, Juventud Escazuceña se impuso, 2 a 1, ante San Carlos.

El Clausura de la Liga de Ascenso se inició con As Puma Generaleña como el gran rival a vencer debido a que los sureños ganaron el torneo de Apertura.

Durante los últimos encuentros de la noche de ayer, Turrialba cayó goleado ante Jicaral, por 0-5, en el estadio Rafael Ángel Camacho de la campiña azucarera, mientras que Cariari sufrió un destino similar, al perder por 0-3 ante el As Puma Generaleña.

Para hoy, a las 11 a. m. en el Polideportivo de Siquirres, el equipo de ese cantón del Atlántico recibirá a Coto Brus.

  • Comparta este artículo
Deportes

Jaco Rays ganó en el arranque de la Segunda División

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota