Ir a palco florense costará ¢50.000

Últimas noticias


        
        
      Narmer Jiménez compró ayer tres tiquetes de sol numerado. Irá con su tía y hermana. | JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ
Narmer Jiménez compró ayer tres tiquetes de sol numerado. Irá con su tía y hermana. | JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ ampliar

Heredia. Un papel blanco pegado a la par de las boleterías del Rosabal Cordero dio la noticia: la entrada más barata para ver el primer juego de la final cuesta ¢20.000, mientras que la más cara, la de palco, llega a ¢50.000.

Estas tarifas fueron definidas el lunes por la noche, y desde ayer se comenzaron a vender los 5.000 boletos, según datos del Team .

Cabe recordar que la taquilla de este partido había sido comprada por David Patey, empresario estadounidense que está a punto de firmar un contrato de arrendamiento del equipo.

De acuerdo con Jonathan Ramírez, gerente de mercadeo del Herediano, los precios son los mismos que se cobraron contra la Liga en la final de hace un año.

“Hace un año manejamos estos montos, entonces más bien estamos tratando de mantener los precios. Se toman en cuenta un montón de aspectos, hay muchos gastos para darle al equipo las mejores condiciones”, expresó Ramírez.

El funcionario añadió que la esperanza es recaudar unos ¢90 millones, cifra similar a la que se logró en la final contra el Santos, que le deparó el título a los rojiamarillos.

Pago a Patey. En el caso de que el club alcance los ¢90 millones anunciados, de ese dinero se le pagará a Patey el monto que desembolsó al comprar la taquilla, y el resto del dinero le quedará al equipo.

“Él (Patey) lo que hizo fue que aportó dinero desde antes para cubrir muchos rubros antes del partido. Lo que haríamos es cancelarle y nos queda el resto”, añadió.

El papel blanco junto a las boleterías indicaba ayer que el boleto para ingresar a sol general tiene un valor de ¢20.000, sol numerado ¢22.000, sombra VIP (frente a sombra numerada) ¢27.000, palco ¢50.000, mientras que niños menores de 12 años pagarán ¢10.000.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Ir a palco florense costará ¢50.000