Deportes

Invictos, pero dejaron pasar el liderato

Actualizado el 04 de septiembre de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Invictos, pero dejaron pasar el liderato

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El jugador académico Ariel Contreras corre tras el balón con la marca del defensor del brumoso Jameson Scott, ex de la Universidad.  |  RAFAEL MURILLO
ampliar
El jugador académico Ariel Contreras corre tras el balón con la marca del defensor del brumoso Jameson Scott, ex de la Universidad. | RAFAEL MURILLO

Cartaginés y la UCR protegieron su rendimiento invicto en el Invierno, pero también dejaron escapar una buena oportunidad para subirse a la cima de la tabla.

Curiosamente, sin jugar, el Saprissa es el ganador de la jornada, pues ninguno de sus tres perseguidores por el liderato lograron ganar ayer. El otro, Carmelita, perdió ante Pérez Zeledón.

Celestes y azules quedaron segundos y terceros, respectivamente, con diez puntos cada uno.

También cortaron la racha de tres victorias al hilo con la que empezaron el torneo. Mayor eso sí la racha brumosa, que llegaba a seis con otros tres triunfos si se añaden los que logró en la Copa.

“Un partido duro, se vinieron a encerrar. Es su juego, los respetamos, pero costó abrir el campo. No pudimos concretar las que tuvimos y por eso ellos se pudieron mantener encerrados“, comentó ayer el volante Paolo Jiménez.

El empate también significa que Cartaginés llegará a un año sin ganarle a la U. Tampoco pudo vengar el triunfo académico en el Fello Meza, en marzo, en el último enfrentamiento entre ambos.

De hecho, desde que ascendió a Primera, la Universidad no ha perdido un solo juego en Cartago. La última derrota fue en 2011. Colaboró Fernando Gutiérrez C.

  • Comparta este artículo
Deportes

Invictos, pero dejaron pasar el liderato

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota