Deportes

Futbol italiano

Inter dejó pasar traspié de la ‘Juve’

Actualizado el 19 de noviembre de 2012 a las 12:00 am

Deportes

Inter dejó pasar traspié de la ‘Juve’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         El delantero del Cagliari Marco Sau celebra uno de sus goles. | AFP
ampliar
El delantero del Cagliari Marco Sau celebra uno de sus goles. | AFP

Roma. AP Inter no aprovechó el empate del puntero Juventus para acortar la distancia ayer, al igualar también en su casa, 2-2, con el Cagliari en la décima tercera fecha de la Serie A de Italia.

Juventus, que el sábado empató sin goles con Lazio, quedó con 32 puntos, seguido por el Inter con 28. Napoli y Fiorentina comparten el tercer lugar con 27 unidades.

Un gol del argentino Rodrigo Palacio a los 10 minutos puso en ventaja al Inter. Pero Cagliari le dio la vuelta con los goles del delantero Marco Sau (43’ y 68’).

Inter se salvó de la derrota tras un autogol del zaguero Davide Astori (83’), quien desvió a su propia red un centro del jugador argentino Ricardo Álvarez.

En los descuentos, Inter pidió un penal sobre su defensor Andrea Ranocchia y el técnico Andrea Stramaccioni fue expulsado por reclamar. Los jugadores del equipo declinaron hablar con la prensa como señal de protesta.

Fiorentina, por su parte, goleó, 4-1, al Atalanta con un doblete de Alberto Aquilani (42’ y 45’) . El defensor argentino Gonzalo Rodríguez (5’) la puso en ventaja y el otro gol fue de Luca Toni (49’) .

La victoria puso a la Fiore en puestos de Liga de Campeones.

Con un doblete del argentino Sergio Almirón (51’ y 85’), Catania ganó, 2-1, al Chievo, que descontó con Marco Andreolli (90’).

El volante argentino Roberto Pereyra (50’) anotó el tanto del empate del Udinese de 2-2 con el Parma. El otro gol fue de Antonio Di Natale (9’). Los tantos del Parma fueron de Marco Marchonni (46’) y Raffaele Palladino (89’) .

Bologna, por su parte, se impuso 3-0 al Palermo, mientras que Siena ganó 1-0 al Pescara con un gol de Francesco Valiani (31’).

En el último partido de la jornada dominical, Sampdoria se impuso, 3-1, en el derbi ante el Génova.

Hoy se completa la fecha con el juego entre Roma y Torino.

  • Comparta este artículo
Deportes

Inter dejó pasar traspié de la ‘Juve’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota