Deportes

‘Increíble, espectacular y brutal’, elogios para Keylor Navas

Actualizado el 25 de octubre de 2015 a las 12:00 am

Deportes

‘Increíble, espectacular y brutal’, elogios para Keylor Navas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Se juega el minuto 38 del partido Celta de Vigo-Real Madrid el portero Keylor Navas acaba de coleccionar su cuarta parada y desde las redes sociales brotan elogios para el costarricense.

Al mismo tiempo, el exfutbolista madridista José María Gutiérrez Guti , escribe en su cuenta de Twitter: “Me quedo corto con lo de espectacular, @NavasKeylor brutal”.

Poco después aparece, por la misma vía, el colombiano James Rodríguez con su mensaje: “Keylor, increíble”.

“Otro partidazo de Keylor”, remarcó, por su lado, el delantero francés Karim Benzema.

Las paradas del meta nacional lo pusieron en boca de todos, durante y después del compromiso, que los de la capital española saldaron con victoria 1-3. Un resultado que mantiene al Real puntero de la liga y acuerpado por la condición de invicto.

Apenas finalizó el juego, Emilio Butragueño, el portavoz de la Directiva merengue, destacó el desempeño de Navas contra el Celta. “Keylor ha estado sensacional; en el primer tiempo hizo paradas milagrosas”, opinó el exjugador blanco.

Si los propios madridistas colocaron en un pedestal al tico, los rivales no se quedaron atrás y lo señalaron como el responsable de la derrota sufrida en su campo. “Keylor está en un momento espectacular. Ha sacado tres o cuatro goles claros, que no sé ni cómo lo ha hecho. Hay que felicitarlo porque es mérito suyo”, resumió Nolito, el jugador celeste que le anotó un golazo al costarricense en el minuto 85.

Después, en la rueda de prensa, el técnico vigués, Eduardo Berizzo, resumió el partido de forma tajante: “La diferencia la hizo el portero”, exaltando la labor del tico, quien cumplió su noveno juego en liga con apenas tres anotaciones recibidas, la mejor marca de un cuidapalos en la presente campaña. “Keylor tuvo una actuación que nos privó de cuatro o cinco goles; no falló, tapó goles hechos y le permitió a su equipo ganar el partido”, dijo Berizzo.

La próxima cita del meta será el sábado ante Las Palmas, a las 9 a. m., en el Santiago Bernabéu.

  • Comparta este artículo
Deportes

‘Increíble, espectacular y brutal’, elogios para Keylor Navas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota