Deportes

Al Impact le inquieta el ambiente en el Morera

Actualizado el 07 de abril de 2015 a las 12:00 am

Deportes

Al Impact le inquieta el ambiente en el Morera

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El técnico del Impact de Montreal, Frank Klopas, reconoció que uno de los aspectos difíciles de contrarrestar esta noche será el ambiente de una gradería repleta de aficionados tan cerca del terreno de juego.

El griego tampoco es alarmista, esperanzado en que la experiencia de sus jugadores hará que no pese de más el ambiente de un inmueble a reventar.

“Lo más difícil acá será la gente y la atmósfera que puedan crear. Las graderías están muy cerca y eso habrá que saberlo llevar. En nuestro estadio tuvimos mucha gente pero estaban más lejos. Pero bueno, a uno como jugador le gustan todas esas cosas. Lo que sí debemos evitar es que nos hagan uno o dos goles, eso provocaría que se nos tiren encima”, dijo Klopas.

El volante Dilly Duka y el defensor Víctor Cabrera reconocieron el buen estado del terreno de juego. Sin embargo, les preocupa que sea tan angosto.

“Es un hecho que nos gusta el espacio, se adapta mucho más al estilo de juego nuestro. Acá es un poco más angosto, pero le haremos frente. Tenemos condiciones”, señaló Cabrera.

El equipo canadiense conoció ayer la grama sintética del estadio Alejandro Morera Soto.

La práctica empezó de manera puntual (6:30 p .m.) y tuvo una duración de una hora y treinta minutos.

Klopas dedicó los primeros minutos para que sus jugadores reconocieran el bote del balón sobre la cancha. Ejercicios con pases largos pegados al césped y luego la bola por los aires para medir el pique del esférico.

Por su parte, el preparador de arqueros del Impact bombardeó al meta Evan Bush con remates fuertes desde el punto de penal.

Además, le enviaba misiles de manera rastrera donde en dos ocasiones le recalcó a su pupilo el cuidado que debía tener con la redonda; en ambas acciones se le escapó por debajo del antebrazo y terminó en las redes.

  • Comparta este artículo
Deportes

Al Impact le inquieta el ambiente en el Morera

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota