Deportes

Hotel no puede impedir la bulla

Actualizado el 10 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Deportes

Hotel no puede impedir la bulla

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Seguridad en el hotel
                         El hotel Sheraton, en San Salvador,  lucía ayer en  completa calma.  La seguridad será estricta durante la permanencia de los ticos. | HAROLD LEANDRO
ampliar
El hotel Sheraton, en San Salvador, lucía ayer en completa calma. La seguridad será estricta durante la permanencia de los ticos. | HAROLD LEANDRO

El Salvador. Julio Alvarado, jefe seguridad hotel Sheraton, donde se hospedará la Tricolor, afirmó que no puede impedir que aficionados hagan bulla la noche el jueves, el día previo al juego contra la Selección de El Salvador.

Sin embargo, Alvarado minimizó las posibilidades de que los pupilos de Jorge Luis Pinto pasen un mal rato en esta capital.

“La gente es libre y pude gritar, dar serenatas, hacer bulla, pero esto tendrá escaso impacto en los jugadores ticos”.

Justificó esta aseveración en que entre la calle pública y el hotel hay unos 50 metros. Además, las ventanas de las habitaciones tienen vidrios antirruido.

“Pueden gritar lo que quieran que los huéspedes no escucharán nada. Lo que sí puedo garantizar es que ningún extraño ingresará al hotel. Eso es seguro”.

Alvarado descartó que la Tricolor viva algo similar a lo que ocurrió el 12 de junio, cuando la Selección de México visitó este país.

“Los aztecas se hospedaron en otro hotel. Les hicieron alguna bulla pero por ser México, una selección con la que los aficionados salvadoreños tiene bronca. Pero con Costa Rica, eso no existe”.

Si bien Alvarado indicó que no podía evitar que algunos aficionados se reúnan en las cercanías del estadio, su seguridad y la Policía harán labor de inteligencia para impedir que lleguen a afectar.

“Nuestra responsabilidad es dentro del hotel, pero tendremos gente afuera para garantizar que no pase nada anormal”.

Roberto Villalobos, subdirector de la Policía Nacional, confirmó que oficiales de esa dependencia resguardarán el hotel.

“En este país no se pueden impedir las manifestaciones públicas, pero si no afectan a otros ni obstruyen el tránsito. Nosotros vamos a garantizar que eso sea así y que los jugadores de Costa Rica no tengan mayor inconveniente”, aseveró.

  • Comparta este artículo
Deportes

Hotel no puede impedir la bulla

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota