Deportes

Marca a presión

Horacio Esquivel: ‘Tengo fe de que vamos a terminar de primeros’

Actualizado el 27 de marzo de 2017 a las 12:00 am

Deportes

Horacio Esquivel: ‘Tengo fe de que vamos a terminar de primeros’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
ARCHIVO

¿Cómo analiza la victoria ante San Carlos ?

Sabíamos que teníamos un rival muy complicado al frente. También teníamos claro el modelo de juego que ellos traían.

¿Por qué hizo un cambio en el minuto 24?

Le cedimos un lugar a Devon Green (entró en el minuto 24) para que tuviera minutos. Jemark se había ganado una amarilla y estaba un poco inseguro. Yo creo en él pero tiene rato que no juega, creo que desde el primer partido del campeonato y volvió hoy (ayer). Parte por su inseguridad y por no quedarnos con 10 jugadores, era un partido que se estaba tornando difícil en su inicio. Recurrimos a poner a Shane Brown donde estaba Jemark y con Devon buscar velocidad por los costados y de ahí dimos con el empate. Vimos que San Carlos solo tenía un modelo de juego y tratamos de controlar los lanzamientos de balón hacia las espaldas, hacia Juan Vicente Solís. Jugamos bien pese a tener un rival tan bueno como San Carlos, creo que nadie le ha metido tantos goles a ellos y es un rival muy fuerte. En buena hora que logramos puntuar.

¿Cuánto le ayuda recuperar a un jugador de experiencia como Kendrick Pinnock?

Estábamos perdiendo un poquito la media cancha, sabíamos que Alexánder Espinoza podía seguir, pero ya la dinámica que él tenía no era tan buena y recurrimos a adelantar más a Marvin Esquivel y controlar el centro. Le metimos un poco más de dinámica y ganamos la media cancha.

Esta victoria los afianza en puestos de clasificación y los pone a pelear por un puesto para ir a la Concacaf.

El objetivo de nosotros es clasificar, primero vamos por partes, estar dentro de los cuatro. Posiblemente estos tres puntos nos den para estar ya de cuartos, entre los cuatro y ese es el objetivo. Ya con eso diría que tenemos que cambiar el objetivo, seguir intentando ganar ese primer lugar. Yo tengo mucha fe de que vamos a terminar de primeros y eso nadie me lo va a quitar de la cabeza, tengo mucha fe en los muchachos de que terminamos en primer lugar y después lo que venga.

  • Comparta este artículo
Deportes

Horacio Esquivel: ‘Tengo fe de que vamos a terminar de primeros’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota