Deportes

Hernán Torres: 'Quiero más producción, más opciones de gol'

Actualizado el 15 de diciembre de 2015 a las 04:01 pm

El entrenador rojinegro admite estar un poco tenso por todo lo que está en juego.

Deportes

Hernán Torres: 'Quiero más producción, más opciones de gol'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

(Video) Hernán Torres: 'Quiero más producción, más opciones de gol'

En Alajuelense no quieren pensar en la ventaja deportiva y solo tienen en mente atacar lo mejor posible ante Limón para encaminar el pase a la final del Torneo de Invierno 2015.

Así de claro lo dejó ver el técnico de los manudos, Hernán Torres, quien aseguró este martes que desea tener una ofensiva más productiva en el partido del miércoles en el Alejandro Morera Soto.

Lea: Tribunal Disciplinario de la Unafut revoca sanción al técnico Hernán Torres

"El orden ya lo tenemos. Quiero más fluidez en ataque, más producción, más opciones de gol. Es cierto que a veces los rivales se encierran y hay que tener mucha paciencia, no desesperarse y eso lo trato de transmiter a los jugadores; paciencia y paciencia", mencionó el colombiano.

Sobre la posibilidad de empatar de nuevo con los caribeños y avanzar por el derecho que da la ventaja deportiva, Torres volvió a subrayar que no pueden guiarse por es opción.

"La Liga tiene que entrar a construir el partido, no podemos salir a la cancha a jugar pensando en la ventaja deportiva. Tenemos que pensar en lo que la Liga tiene que hacer como equipo, en su propuesta, en su fútbol, con su orden, sobre todo en esta clase de partidos en los que cualquier distracción puede salir cara".

Pese a que Torres reconoce que Limón está obligado a ganar y eso podría meterles presión, asegura que hasta el día del partido se puede saber cómo jugará su rival.

Lea: Alajuelense intentará aprovecharse de un Limón volcado al ataque

"Ellos tienen la obligación de ganar, pero el técnico de ellos montará su estrategia y con base a sus jugadores irá a plantear la forma, si esperará o atacará, hay que verlo. Sé que es un equipo rápido y desequilibrante y lo que ha mostrado en todo el torneo es eso, pero uno nunca sabe. Tenemos que estar preparados para lo que él proponga", afirmó el timonel manudo.

El entrenador rojinegro admite estar un poco tenso por todo lo que está en juego.

"Estoy tenso, pero bien, es como decía un colega mío, 'tensionadito' pero 'bacano', sabiendo y estando consciente de lo que tenemos que hacer, de las decisiones que vamos a tomar. Estas instancias se viven así, todos los de esta semifinal estamos con ilusión, deseos y sueños de alcanzar el objetivo que nos trazamos hace seis meses".

"No he dormido tranquilo aquí en Costa Rica ni voy a dormir tranquilo todavía. Saben que casi nunca hago cambios y trabajaré sobre esa base que he mantenido", agregó el técnico cuando se le consultó sobre el once estelar.

  • Comparta este artículo
Deportes

Hernán Torres: 'Quiero más producción, más opciones de gol'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Fiorella Masís

fiorella.masis@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre deportes alternativos.

Ver comentarios
Regresar a la nota