Deportes

Nuevo delantero de Cartaginés: 'No vengo de paseo'

Actualizado el 04 de agosto de 2016 a las 10:13 pm

El atacante Hernán Fener fue presentado este jueves como refuerzo de los brumosos. El delantero firmó por un año

Deportes

Nuevo delantero de Cartaginés: 'No vengo de paseo'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cartago

Cartaginés cerró su planilla para el Torneo de Invierno con la incorporación del atacante argentino Hernán Fener, quien finalmente pudo concretar su llegada, luego de semanas de negociaciones y valoración por parte de los brumosos.

Fener, de 26 años, llega procedente del Berazategui, de la cuarta división de su país, y afronta apenas su segundo reto en un club de la máxima categoría, tras militar en Cerro Largo de Uruguay entre el 2013 y 2014. Pese a esto, el ariete dice estar listo para asumir el reto y espera dejar huella con los blanquiazules.

"Conozco muy poco del equipo, pero por lo poco que pude observar sé que es un club grande, con historia y una afición fiel. Busco experiencia, sin embargo, no vine solo de paseo. Quiero sumar y aportarle al equipo", puntualizó el delantero tras firmar por un año con los centenarios.

Hernán parte con la desventaja de arribar al club de la Vieja Metrópoli luego de cinco fechas disputadas. Además, deberá esperar por su permiso de trabajo y el pase internacional, por lo que esto atrasaría más su debut.

Le puede interesar: Jeaustin Campos destierra el Cartaguito de Cartaginés

El ariete dice no estar preocupado por esto y tampoco siente que le pueda pasar factura la falta de ritmo competitivo, aunque estaba en pretemporada.

Hernán Fener (izquierda) fue presentado este jueves por Héctor Villanueva, vicepresidente de Cartaginés. (Cristian Brenes)

"Estaba trabajando con mi exequipo, así que me siento bien físicamente y solo espero ponerme a las órdenes del técnico", agregó.

El nuevo refuerzo de Cartaginés dice no ser un nueve de área, sino que se caracteriza por jugar por los costados y colaborar con los volantes en la elaboración de juego.

Lea también: Esta vez Jeaustin Campos no saca chispas por Alajuelense

"Soy delantero, pero no delantero centro, sino que me gusta más bajar para entrar en juego y ayudar a mis compañeros. Voy a aportar mucho sacrificio y compromiso y con esto los resultados vienen solos. Hice casi toda mi carrera en Berazategui, donde nací, luego tuve un paso por la reserva de San Lorenzo, luego estuve en Uruguay", concluyó.

El atacante argentino Hernán Fener firmó por un año con Cartaginés. (Cristian Brenes)

Los brumosos esperan tener habilitado al jugador lo más antes posible aprovechando que llegó con toda la documentación necesaria que se requiere para obtener el permiso.

Datos de Hernán Fener:

Clubes: Berazategui y Club Luján de Argentina, Cerro Largo F.C. de Uruguay.

Edad: 26 años.

Estatura: 1,76 m.

  • Comparta este artículo
Deportes

Nuevo delantero de Cartaginés: 'No vengo de paseo'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cristian Brenes

cristian.brenes@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota