Deportes

El jugador agradeció el gesto

Hernán Torres elogió el juego de Elías Aguilar

Actualizado el 24 de septiembre de 2015 a las 10:38 am

Al salir de cambio el técnico colombiano le dijo que él no lo hubiera sacado

Deportes

Hernán Torres elogió el juego de Elías Aguilar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Elías Aguilar celebra una de sus anotaciones en el torneo con el Club Sport Herediano. (Melissa Fernández)

Heredia

Corría el minuto 75 en el juego entre el Club Sport Herediano y Liga Deportiva Alajuelense, cuando el cuatro árbitro señala que hay variante, se va de la cancha Elías Aguilar, pero antes de llegar al banquillo, el técnico rojinegro, Hernán Torres, se acerca al volante herediano y le dice que él no lo hubiera sacado.

"Uno juega con cosas, son cosas que se quedan en la cancha y de ahí no salen más. Es un buen jugador. ¿Es Bueno Elías Aguilar o no?", explicó Torres en conferencia de prensa.

Para el jugador del Herediano es un halago que un técnico rival se fije en sus condiciones deportivas, pues eso es un indicador de que está haciendo las cosas bien dentro del terreno de juego.

Lea: Afición de Herediano insulta a Jonathan McDonald, él les agradece

"Es importante, todo lo bueno intenta uno de tomarlo y lo malo dejarlo de lado. En lo personal es muy positivo para seguir creciendo y trabajando para poder aportarle al grupo. Yo lo único que le pude decir (a Hernán Torres) fue que muchas gracias por el comentario", señaló el mediocampista.

No obstante, el gesto del estratega colombiano no fue tomado de buena manera por su homólogo florense, Odir Jacques, quien considera que Torres no se debe meter en las variantes que hace el campeón nacional.

"A mí me tiene sin cuidado lo que piense el entrenador de la Liga, simplemente yo hago mi trabajo como entrenador del Club Sport Herediano. Los cambios en la cancha son decisión mía, pero sé porqué lo hago y estoy seguro que mi conciencia está tranquila de que lo hice bien", puntualizó Jacques.

Con el empate ante Liga Deportiva Alajuelense, el conjunto rojiamarillo queda ubicado en la segunda posición del Torneo de Invierno con 21 puntos en diez partidos.

  • Comparta este artículo
Deportes

Hernán Torres elogió el juego de Elías Aguilar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Steven Oviedo

steven.oviedo@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista digital en la sección de Deportes. Licenciando en Producción de Medios y Máster en Comunicación Organizacional en la Universidad Latina. Cubre fútbol nacional e internacional, NBA y NFL.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota